Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Sueño y realidad

Saludos y muy agradecida por este espacio.

Quiero compartirte que tuve un sueño con una colega de trabajo.  En el sueño mis expectativas era reunirnos para hablar de contenidos de trabajo por hacer (yo vestía comoda, deportiva yestaba lloviendo un poco, caminamos sobre la calle), pero en el sueño realizabamos otras actividades no relacionadas (una sala de conferencia donde habia un ciclista hombre, un restaurante de comida rapida, ella decia que no tenia hambre y se puso a converzar con otra persona mientras me esperaba, despues y lo que más me llamó la atencion era ella  mostrando blusas que había dado a confeccionar eran tres de color negro las  mangas y blanco en el centro) antes de eso yo estaba buscando mis gotas para refrescar mis ojos pues se me secan y en ese momento me di cuenta que había comprado un frasco equivocado y me preocupaba que fuera a lastimar mis ojos pues lo habia estado usando). Luego salimos del restaurante pero ella no tocaba nada de temas de trabajo. Lo que más me impresionaba esta que estaba pendiente el tema pues era importante para mi tener clara cosas pero ella evadia hacerlo. Finalmente en el sueño nos despedimos pues no pensaba regresar al trabajo ese día. En la realidad es lo que me esta pasando siento que esta colega esta evadiendo reunirse y hablar cosas concretas de trabajo y me siento incómoda de no sentir una comunicación clara.  Qué puede estar pasando, en mi sueño vivi lo mismo. Cómo puedo abordar esto y arreglar lo que sea esta pasando?

Muchas gracias

By Angelin| 2014-05-19T18:25:13+02:00 mayo 19th, 2014|Conflicto, Otros|3 Comments

3 Comentarios

1. Brigitte 29/05/2014 en 18:50Accede para responder

la decisión de acabar algo necesariamente crea tristeza. Gracias a esa tristeza puedes cerrar esa etapa y abrir una nueva.
    La no integración aquí te muestra que tú pides más de lo que hay y que te duele ver lo que hay…
    espero que esto te ayuda más.

2. Brigitte 19/05/2014 en 18:31Accede para responder

Hola Rosa,
    te ayudará hacer el ejercicio de «Frente a un síntoma mío», utilizando tu malestar actual con tu colega de trabajo como síntoma.
    Después podrás hacer el ejercicio de «Desenredar un conflicto», para desenredar lo que hay entre vosotras dos.
    Muy cordialmente

• Rosaargentina 27/05/2014 en 15:54Accede para responder

@Brigitte
      Saludos. HIce el ejercicio. Fui una vez más al lugar de trabajo porque antes mi colega y yo hablamos por telefono y sentí que se comunicaba bien conmigo. Pero cuando llegue al centro nuevamente su rostro mostraba entre molestia e indiferencia. Ya no pude aguantar ese tipo de comunicación y opté por marcharme del lugar y decidir no continuar donde no me necesitan o no es mi lugar. Me he sentido no integrada. Ahora mi deseo es encontrar otro lugar pero aun siento en el fondo tristesa por no sentirme que integrada en ese grupo y esa persona. Que me puede indicar que pueda estar pasando conmigo?

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos