Buenas tardes,
He realizado, los ejercicios que sugeriste, para cortar mi relación de dependencia con mis padres. Los resultados están llegando en forma de percepciones muy profundas sobre mí misma. Una de ellas es que hay una parte de mí, la niña, que todavía no ha sanado algunas emociones relacionadas con la infancia. Y sé, que para mi bien, es conveniente que estas emociones salgan para poder limpiarse. Mientras escribo esto siento dolor en la parte izquierda y trasera del cuello. Me gustaría tu recomendación sobre algún ejercicio para trabajar estos aspectos.
Y también me gustaría saber si es conveniente repetir la tanda de ejercicios para cortar con la dependencia y cada cuanto tiempo.
Muchas gracias por tu inestimable orientación. Un saludo
La niña
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Buenas tardes,
es un cambio muy profundo el que estás viviendo, entonces hay que hacerlo despacio, dándose tiempo…
Tu cuello te está diciendo «el peso del dolor de la rama materna me hace daño».
Cuando un síntoma así aparezca, y permanece, será bueno liberarlo con «Frente a un síntoma mío».
Te ayudará hacer el ejercicio sobre traumas y conflictos para aliviar las emociones de la infancia que aún estén presentes.
Y dentro de unas semanas repetir los ejercicios de corte de dependencia. Solamente cuando aparezca una señal que te lo pida…
Un saludo