Querida Brigitte, aquí estoy de nuevo, esta vez para preguntarte, por favor, y si lo ves apropiado, sobre lo que me decían los dedos en una constelación en la que sentí que representaba a mi padre hace poco. El dedo gordo de la mano izquierda se juntaba al principio al índice (padre) y luego a la vez al dedo corazón, y yo pensé que se trataba de una pareja anterior de mi madre, dedicada a lo mismo que él. Ahora me llega que tal vez lo que me estaban indicando los dedos era en realidad la pareja anterior de mi padre, a quien yo he estado reemplazando mucho tiempo, y que era ella quien estaba dedicada a lo mismo que él (y si es así, como sin querer estarlo, o convencida por él, no lo sé, reprochándole el sacrificio que le ha supuesto), y que yo he llevado ese sentimiento. Es esto posible, por favor, o es tal vez más de lo que me compete saber? Muchas gracias por tu ayuda siempre Brigitte. Un gran abrazo.
Dedos
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
ese dedo corazón representaba a la pareja anterior de tu padre. Es importante que lo sepas…
Un gran abrazo