Hola Brigitte
Tengo la pierna izquierda de la rodilla izquierda hacia abajo muy pesada desde hace 2-3 años . Me ha salido una mancha roja del tamaño de una mandarina en el lateral izquierdo – en verano me suele picar con el calor y están aflorando venas mas gruesas hasta el hueso de la rodilla . También me toca estar mas tiempo de pie . Compré en Galdakao el libro donde un médico enseñaba a conseguir a base de ejercicios y concentración a liberar estas u otras dolencias .He estado practicando 2o 3 meses diariamente y demanera concentrada 3 veces al dia .. y no lo he conseguido
En una constelación de los Jueves me salió el inicio del problema desde el cóccix.
¿podría realizar algún ejercicio determinado ? Mi madre tiene también el sistema circulatorio y linfático con varices y retenciones .
La retención tiene que ver con retener emociones ?
Gracias por tu escuela Brigitte . Me encanta .
mala circulacion y pesadez pierna izquierda
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Mil gracias Brigitte . Me impactan las excelentes fotos que pones . Sólo con mirarlas lo dicen todo
Me aplico todo y expondré mi experiencia.
(mi bisabuela materna ..solo sé murió muy joven y mi abuela tuvo que hacer de madre de sus hermanos )
Muchas gracias .
Hola Leo,
la retención en efecto tiene que ver con la retención de las emociones, por vergüenza…
Por un lado te aconsejaría seguir con dos cosas:
La dimensión sistémica: sigue constelando tus síntomas, tú misma. Y hacer el ejercicio «Encontrar nuestro lugar» y «Tú por ti».
En la generación de tu bisabuela pasó algo muy trágico que no pudo ser llorado. Sin saber de qué se trató, honra con amor lo que ocurrió.
La segunda dimensión son tus emociones. Trátalas con el libro «el código curativo» o «código de curación» del Dr. Alexander Loyd.
Muy cordialmente