Te he escuchado comentar más de una vez lo difícil que nos resulta entender …. que todos estamos al servicio de nuestro sistema …. ¿ como identificarlo ?? Gracias por tu generosidad .
estar al servicio del sistema
5 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

El éxito viene de aceptar a la madre, la fuerza y la realización viene de aceptar al padre como es. Lo que no quiere decir aceptar su manipulación.
Lo que explicas es que te ven como otra persona. Entonces te vendrá muy bien hacer el ejercicio «Encontrar nuestro lugar» hasta sentir que tu padre te ve como su hija…
@Brigitte
GRACIAS BRIGITTE ¡¡
LO ENTIENDO ASI MEJOR ..
Iré haciéndolos despacito hasta integrar todos los ejercicios.
GRACIAS POR TU ESCUCHA –
Brigitte gracias por anticipado por tu bello espacio y generosidad. Se me da bien la organización ( la de mi dinero menos) El exito viene del padre . Yo le honro ..y a su vida tambien . Y ahora me presiona con mi negocio – me cuestiona constantemente y me pide que lo cierre y vuelva a casa para servirles a ellos .Tiene un hábito de soplar cuando va por los pasillos …me pone nerviosa .Un sobrino que me boicoteba todo y enfados familiares
Esto no es servir al sistema . Tengo tanta presión en organizar familia – nuevo negocio ..imprevistos ..piso hipotecado .. que hay dias me entran muchas ganas de llorar – ¿cómo se puede entender ésto y qué ejercicos puedo practicar ?
Gracias por tu tiempo.
Gracias . Transmite paz tu comentario.
Leo,
en efecto, todos estamos al servicio de nuestro sistema, de la especie, de la vida, y de algo mayor que ni siquiera podemos entender. Todo sin saberlo, pero cuando fluimos en ese sentido, a pesar de las dificultades, sentimos paz y realización.
Muy cordialmente