Querida Brigitte, muchísimas gracias por todas tus respuestas y tu ayuda. Desearía por favor preguntarte acerca de algo que comentas en tu libro de empezar a constelar, en la pg. 131. Explicas que tras un taller, es bueno «testar si el espíritu te quiere dar alguna advertencia o consejo. Y tendrás sorpresas porque normalmente no te das cuenta de lo que haces mal», esto aunque no se tenga ningún síntoma. Entonces mi pregunta es como se puede proceder a testar sin saber exactamente que testar, por favor? Se trata de representar a la guía del espíritu por ver si nos dice algo? Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda.
Aprovecho para comentar que hoy, que tenía planteado dedicarlo a leer más y prepararme más para un taller que facilito mañana, y que será para mi un salto cualitativo, he sido embargada por un cansancio tremendo y me he vuelto a la cama, he dormido hasta las 5 de la tarde! Casi todo el día. Esto tiene algo que ver con el proceso de preparación interna para el taller? La verdad es que me intimida mañana. Gracias de nuevo y siempre Brigitte. Un gran abrazo.
querida María,
cuando hablo de testar, quiero decir hacerme la pregunta interna y recibir un sí o un no. Me pregunto si necesito recibir información sobre la constelación. Me lo pregunto o bien a menudo lo siento intuitivamente sin necesidad de preguntármelo.
El hecho de haberte dormido en vez de prepararte te dice que la mejor preparación para ti era vaciarte…
Recuerda que la constelación depende sobre todo del grado de presencia, de centramiento, del constelador.
La constelación no es un examen, es un encuentro con algo más grande…
Un gran abrazo