Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Celebrar con los clientes?

Querida Brigitte, aquí estoy de nuevo. Ante todo agradeciéndote toda tu ayuda y guía enorme a través de este foro. Sé que pregunto mucho, pero cada respuesta que recibo es de un valor incalculable, y me acerca cada vez más a lo esencial y a los talleres. En este caso tras el taller de hoy, que con cosas mejorables creo que ha ido bien, me he visto envuelta en una quedada espontánea de los clientes, como que quedó una necesidad de estar juntos (igual es normal, yo es que tras los talleres suelo desaparecer enseguida). Me invitaron a unirme para un te y cuando me quise dar cuenta era para cenar en un restaurante chino. No pude olvidarme de lo que comentas en tu libro de empezar a constelar, de aceptar la soledad del terapeuta y renunciar a ser amiga de los clientes. Ahora se me ocurre si los golpes que me he dado en la cabeza (sin dolor) desde que dije que sí, si me podrían haber estado diciendo que no rechazase aquello? Tras el taller había como una energía muy grande de agradecimiento por toda la habitación, y como que hubo una renuncia a despedirse todavía (los abrazos que recibí me agradó mucho observar que eran de iguales). Hubo mucho rapport entre los clientes, como que tenían sed de constelaciones (aquí no hay concepto de talleres frecuentes). Desearía preguntarte sobre tu parecer sobre esto, por favor, para entender mejor esto que me ha pasado. Profundamente gracias Brigitte, un gran abrazo.

By maria| 2014-02-02T09:07:44+02:00 febrero 2nd, 2014|Constelaciones|4 Comments

4 Comentarios

1. Brigitte 02/02/2014 en 09:19Accede para responder

querida María, me alegro que preguntes, pues seguro que tus preguntas interesan a otras personas y las compartimos.

En eso de quedar con los clientes, vas a hacer tú misma tu experiencia.
    En efecto los golpes te decían «cambia de pensamiento».

En la curva del contacto, hay un periodo muy fértil, que no se respeta demasiado: es precisamente el que sigue a una vivencia profunda, a un contacto pleno, como lo es un taller. El momento siguiente, las horas siguientes, son las horas en las que la experiencia vivida se va a integrar en nuestro bagaje vital, produciendo crecimiento, salto cualitativo. Y para ello es necesario la retirada, el recogimiento.
    Y tanto para el constelador como para sus clientes.

Un gran abrazo

• maria 03/02/2014 en 03:10Accede para responder

@Brigitte
      Querida Brigitte, muchísimas gracias por estos consejos que son tan maravillosos. Un gran abrazo.

• maria 10/02/2014 en 02:53Accede para responder

@Brigitte
      Querida Brigitte, me doy cuenta de lo mucho que he aprendido con este taller y la experiencia de quedar luego con los clientes, fue para mí como hacer varios cursos en una sola tarde, y ahora no soy capaz de librarme de la sombra de los errores cometidos, a pesar de que sé que son lecciones de gran valor. Al llegar a casa me aparecieron síntomas que no había tenido al acabar el taller, dolores ‘fantasma’ por aquí y por allá, y uno en concreto en el brazo derecho cerca del hombro, de los que ya no me queda nada. Qué me puede haber dicho el del brazo, por favor? Me salté un semáforo en rojo en la cena, metafóricamente hablando, respondiendo a preguntas para cuyas respuestas no todos los clientes estaban preparados, me da un palo tremendo sólo recordarlo. Muchísimas gracias por tu tremenda ayuda Brigitte siempre. Un gran abrazo.

• Brigitte 10/02/2014 en 20:53Accede para responder

me parece que te dice que sufres de falta de relaciones

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.494)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• No conseguir trabajo
  • Situación laboral
  • Felicitación
  • Sangrado contínuos
  • LA EXCLUIDA/RECHAZADA

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos