Querida Brigitte, desearía consultarte sobre esto por favor, y es que hace poco testé la opción de «aceptar una fecha próxima para una sesión de biomagnetismo» (en el país en el que resido), la opción de «atender a una sesión en otro momento en el país en el que resido», y la opción desconocida. Lo del «país en el que resido» es porque solo he encontrado un terapeuta, mientras que en España, en Madrid, hay varios al parecer. La opción de atender a la sesión próxima (era mañana) me miraba agitándosele el brazo derecho, y luego también el izquierdo, sin parar. Yo a su lado, frente a ella, echaba la cara hacia atrás con molestia, la rechazaba. La opción de dejarlo para más tarde en este país (o sea, con el mismo terapeuta), se giraba a su izquierda, donde veía excluidos, yo a su lado miraba hacia el techo, hacia una esquina del cuarto negra por humedad, que se me hizo tener la forma de un utero (el tratamiento sería para mis fibromas). La opción desconocida se giraba a la vida, sin emoción, y ya está. Yo a su lado, a su izda, miraba también en la dirección de la vida.
Disculpa que me haya extendido tanto, pero más o menos lo que desearía preguntar es cuando puede tomarse este ejercicio como definitivo para hacerse una idea de la validez de una opción, y cuando tiene más sentido constelar lo que ha salido para una opción, de modo que de no factible pase a ser factible? Por ejemplo, en este caso, la opción desconocida es la buena, sin embargo, por razones prácticas, me conviene más ir al terapeuta del país en el que vivo. Tiene sentido para mí trabajar esa opción con una constelación o sería interferir con la opción desconocida? Gracias por tu ayuda con esto Brigitte, y con todo. Un gran abrazo.
P.S.: me da que tengo alguna contra transferencia con el terapeuta de aquí, espero trabajarla pronto.
querida María,
las constelaciones no son para retorcer el destino a nuestro antojo.
Si utilizas este ejercicio de las opciones no para tener en cuenta la información sino para forzarla dejarás de recibir información válida.
Lo que te conviene es constelar tus fibromas, y entonces las fuerzas de sanación harán que todo lo demás fluya.
Un abrazo
@Brigitte
Querida Brigitte, mil gracias por toda tu ayuda y tus respuestas en el foro, y por esta foto, que me habla tan claro! Un gran abrazo.