Me ha surgido una duda sobre el ejercicio de integrar traumas y conflictos.
Una vez que se ha completado el ejercicio y se ha completado la linea de vida hasta la concepción, ¿ya se han integrado los traumas y conflictos más importantes que ocurrieron en la infancia y que estaban sin integrar?
O ¿es posible que aún queden traumas sin resolver?
Y a partir de ahi…sería bueno realizar nuevamente el ejercicio completando la linea de vida en su totalidad en un momento posterior si continuamos identificando situaciones que nos generan dificultades y nos orientan hacia posibles traumas que nos han podido ocurrir?
Muchas gracias Birgitte, un abrazo

Muchísimas gracias Brigitte. Me surgió la duda mientras realizaba este ejrecicio para mi bloqueo emocional (dificultad para llorar, que es algo que me ha ocurrido practicmante desde niña) y cuando asocié que me habías aconsejado también la realización de este ejrecicio para otra situaciones distintas. Ahora me queda mucho más claro.
Por cierto que últimamente estoy llorando con más facilidad…la verdad es que estoy encantada.
Muchísmas gracias por tanto…
Buenos días Eranen,
los traumas surgen solamente en ciertos momentos, por lo que, como lo dices, cada vez que volvemos a vivir algo con dificultad será bueno volver a hacer el ejercicio.
Las terapias sólo son eficaces en caliente. Mientras un conflicto no haya salido a la superficie no lo podemos trabajar preventivamente, no se muestra…
Un abrazo