Querida Brigitte, desearía consultarte esto por favor, y es que siento que a través de mi madre me están llegando cosas muy profundas, de gran importancia, señales, desde hace un año (y posiblemente antes, quizá es que antes no las escuchaba). Hace cosa de un año o así me habló de constelar al hijo de una amiga, y me comentaste que efectivamente necesitaba una ayuda sistémica. Bueno, en este caso, mi madre me comentó hace semanas de un caso trágico que ha habido en las noticias y que la ha conmovido, pues me lo ha contado varias veces. La última vez me preguntó que qué pensaba, con auténtico interés (me dió la sensación de que había más que curiosidad en su pregunta). Evité urgar en ese caso, pero me quedó la duda, y me puse en el «hecho de que mi madre me contase ese caso», surgió algo, alguien, no sé si de nuestro sistema, o del de la mujer del caso, o qué pudiera ser, no entendí nada, y fue muy breve, con permiso muy limitado. Me queda la duda de si a través de mi madre se me estaba pidiendo una ayuda sistémica para aquella mujer. Me queda la duda de si he de hacer algo. Sobre todo me intriga, a la vez que me deja admirada, que el universo me hable como lo hace a través de mi queridísima madre. Gracias por tu parecer, Brigitte, si lo ves apropiado. Un gran abrazo.
Pregunta de mi madre
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, si recibimos la señal de constelar por otra persona, lo hacemos, al servicio de algo mas grande, sin decírselo a nadie.
Si lo decimos a alguien, esta persona puede inmediatamente ponerse en dependencia nuestra y pedirnos ser Dios con todo lo que no consiga aceptar…
Entonces ahora toca volver a ponerte en tu lugar con respeto a tu madre.
Un abrazo
@Brigitte
Querida Brigitte, muchísimas gracias siempre.