Querida Brigitte, he constelado «la fuerza para separarme» y el dinero, y al final ambos me llevaban a la vida, la fuerza a la izquierda del dinero, ambos detrás de mí (yo daba la espalda a ambos al principio, mirando a muertos y apoyándome sobre alguien, y la fuerza le tendía el brazo y mano derechos al dinero, avanzando hacia él en lugar de hacia mí, al principio). El dinero le decía a un excluido que «podía venirse» (no entendí). Bueno, me quedé sorprendida de que la fuerza estuviese a la izquierda del dinero, y desearía preguntarte si esto apunta a un desorden entre mis padres, o es que esa fuerza es un aspecto de la energía que me viene de la madre? Gracias siempre Brigitte, vivo enamorada de la Vida y de las constelaciones. Un gran abrazo.
Desorden?
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
María, crees que todo se puede comprender e interpretar… No tenemos todas las claves.
La constelación no es para mirar atrás y querer comprender (¿comprender el qué?)es para mirar hacia delante y actuar…
Un gran abrazo
@Brigitte
De nuevo Brigitte, muchísimas gracias por encararme hacia lo esencial, es un auténtico tesoro poder contar con tu ayuda. Un abrazo grande.