Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Sobre mi posgrado

Hola Brigitte como siempre recibe un abrazo muy fuerte, y con la siguiente consulta, hace un año y medio entre a la maestría de Terapia Familiar y a la par empece mi formación contigo, veo cosas muy buenas de la maestría que dan sustento a lo que tus nos enseñas, hace un año mi carro yendo a la ciudad donde la tomo, se detuvo, dejándome a medio camino, tuve que invertir mucho en su arreglo que tampoco jamas quedo arreglado, a la fecha el carro ahí está estancado, he tenido muchas dificultades económicas para pagarla y en mi empresa también ha repercutido mucho mi ausencia los días que estoy tomando la maestría, hace un mes, camino a la ciudad para tomar mi maestría, sin querer golpee un carro en su defensa trasera, al auto de mis padres que me prestan para ir, no le pasó nada pero si al otro auto, no hubo problema porque el seguro pagó, la semana siguiente ahí en la maestría caí de una altura como de 1 metro y medio golpeándome la rodilla derecha, no pasó a mayores pero cuando caía pensaba que no tendría dinero para atender la fractura, la voz de mi padre fue la que me salvo, se me vino un recuerdo de infancia que me dijo como tomar la postura para caer, ese evento me espantó mucho y lo constele como yo frente a un síntoma, salio honrar a mi hermano, lo cual ha sido muy bueno porque la relación con el mejoró mucho, busque en el foro lecturas relacionadas y hablaba de despedir cosas en el presente que ya no están funcionando pero no entiendo que, mi vida en lo general está muy bien con cambios muy muy buenos, cambiantes pero buenos, esta semana soñé un accidente del cual salia ileso y nuevamente yendo a la ciudad a tomar la maestría hay una carambola de autos muy parecida a la del sueño de hecho el sueño y el reaccionar como en el sueño creo que me salvó…. estoy muy confundido por esto, curiosamente el lado derecho de mi cuerpo me ha dado como problemas a nivel de tobillo…. pero mi padre y yo nos llevamos muy bien y mi hermano mayor y yo estamos subsanando la relación…. te pido de favor una orientación al respecto o como trabajarlo porque estoy confundido y preocupado por mi vida… saludos y gracias…

By Miguel Angel| 2013-10-08T11:14:31+02:00 octubre 8th, 2013|Accidente, Otros, Salud, Sueños, Vida|2 Comments

2 Comentarios

1. Miguel Angel 08/10/2013 en 16:28Accede para responder

Muchisisismas gracias Brigitte… así lo sentía como un cambio y tengo que trabajar en esto…. gracias en verdad por tu guia…

2. Brigitte 08/10/2013 en 11:37Accede para responder

hola Miguel Angel,
    el carro suele representar nuestro motor interno, nuestra dirección interna. El carro que se para, te dice que cambies de «carro», que cambies de dirección interna y que estás en pleno cambio. Y lo que te cuesta dinero es lo que no consigues soltar todavía.

Al dar a un carro por detrás, te dice que te impacientas por la gente que te rodea. Que uno de tus cambios radicales es tomar a todos como son.
    Los que te indignan sólo son reflejos de lo que te ocultas de ti mismo.

Ahora toca agradecer este sueño, y a la energía que está detrás, que te permitió salir bien del accidente.

Tu lado derecho representa ahora tu fuera para ir hacia delante. Y el tobillo una fidelidad que te frena a nivel de abuelos. Será bueno trabajar ese tobillo como síntoma.

Y también trabajar cada accidente como síntoma…

un abrazo grande

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos