Te escribo en esta ocasión porque en este momento de mi vida, en cuanto a las relaciones de amistad me encuentro un poco «como en terreno de nadie».
Por un lado soy mucho más consciente de mis bloqueos y mis dificultades en las relaciones con los demás y eso me mantiene contenta. Por otro, claro esas dificultades no se resuelven de la noche al día, al tiempo que voy tomando conciencia de otros conflictos, sumergiendome en ellos y tratando de encararlos.
En algún sentido me siento más fuerte conmigo misma y ello me conduce con que tengo menos necesidad de expresar mis emociones y comunicar mis dificultades a mis amistades, y por ahí también estoy contenta, pero me deja un terreno por ocupar y hacia el que no me sé dirigir.
Y por otro lado, también me doy cuenta más de la diferencia que existe en el hecho de que ciertas amistades se mantienen en un punto de vista de las cosas que antes era punto en común y ahora no lo siento así, por lo que por ese lado también me comunica con una ausencia de relaciones, aunque es cierto que no tengo sentimientos de soledad.
Solo quiero que me ayudes a constatar si todo esto que ahora mismo siento es coherente con el proceso de cambio en el que me encuentro implicada, o me devuelve al terreno e información acerca de mis dificultades y bloqueos en mi relación con los demás.
Muchas gracias, una vez más.

Muchas gracias Brigitte, te podría decir que has recogido muy bien como me siento. Gracias!!!
Hola Eranen,
el camino del crecimiento hacia mas adultez y mas conciencia es un camino solitario, pocas personas lo transitan.
No crea soledad porque, aunque ya no dependemos de las amistades, vamos incluyendo cada vez a mas gente, pero la intimidad es cada vez mas con nosotros mismos.
muy cordialmente