Querida Brigitte, hoy me ha pasado algo curioso, y es que he ido a una radio local para ver si podía hablar sobre las constelaciones, y tras hablar con la directora, y según se iba a buscar al locutor para que me acomodase en su programa algún día de estos, me vino testar si esta era una buena idea, y la respuesta fue un NO (un dolor en la mano izquierda), y realmente pocas veces recibo Noes. Lo testé al llegar a casa con el ejercico de PNL, y hablar en la radio cerraba los ojos, y yo a su lado me sentía muy aislada y triste, mientras que la opción desconocidad me miraba con mucho amor (respirando hacia mí con la boca abierta), y me llevaba a la vida con los brazos extendidos a los lados, detrás de mis brazos también extendidos. En fin, querría preguntarte por favor por tu parecer, y si esto está relacionado con que no se suela oír sobre las constelaciones en los medios de masas principales y tal. Lo testé porque sentí que hablar de las constelaciones sin que me preguntasen primero era como una intromisión, me sentí muy intrusiva hablando de ellas a gente que en un principio no las había buscado (la gente de la radio). Gracias por tu parecer y por tu ayuda siempre, Brigitte. Un fuerte abrazo.
P.S. Estoy pensando que esto igual se refiere sólo a mí? Hoy he testado el crear un grupo «meetup» en Internet para las constelaciones (una página de internet donde la gente forma grupos que luego se reunen), y de nuevo, me salió que era para mí una idea pésima, y la opción desconocida, mi padre de nuevo, me llevaba a la Vida. Parece que lo que me corresponde es ir poco a poco y con discreción, o algo así.
querida María, es imprudente generalizar sólo a partir de una experiencia…
Aquí te dice que no vayas tú a hablar en la radio de las constelaciones, hoy.
Nada más. Más adelante entenderás el por qué.