He observado ,y David ahora también, que a pesar de conocer y haber hablado respecto a la colocación del hombre a la derecha de la mujer( me refiero cuando estamos comiendo en una mesa, dando un paseo…) la tendencia «inconsciente» de David es colocarse en el lado contrario.En la cama, sin embargo, el prefiere a la derecha…
¿indica desorden? ¿ o puede mostrar mi servicio actual a nuestra hija Nerea y su trabajo fuera de casa toda la semana?
Un beso fuerte

El resultado ha sido el siguiente:
En foma de una L se ha distribuido el movimiento.
En la parte larga de la L: Yo la primera, a mi izquierda David y a su izquierda Nerea. Detrás de David, en la parte derecha su padre y en la parte izquierda su madre pero danóndole la espalda.
En la parte corta de la L: Mi madre, dándonos la espalda y a su derecha mi padre mirándonos a todos.
¿Hay algo que necesite comprender de estos movimientos de colocación? Me ha sorprendido que ambas madres estén de espaldas…
Un beso fuerte fuerte
Las madres se excluyen por lo que estarán representadas por un hijo o un nieto…
Las personas se sanan cuando se las quiere como son. Ayudará mucho respetar a las madres como son con el ejercicio «las personas que no cambian».
David dice ser diestro y yo también.
Haré lo que me sugieres…
Cuando dices que «de todos modos ese “orden” o “desorden” es el que necesitáis actualmente» ¿qué quiere decir exactamente? ¿que ahora nuestra familia necesita estas posicones?
Un beso fuerte
Sí, en todo momento estamos en la etapa en la que necesitamos estar, y el desorden es provisional, está al servicio de la vida…
Hola Cristina,
esto refleja o que él es zurdo o que estáis desordenados. Piensa que de todos modos ese «orden» o «desorden» es el que necesitáis actualmente.
Podrás darte cuenta de lo que hay, colocando a vuestra pareja, tus padres, tus suegros y tu hija. Observando como se organiza todo, sin cambiar nada. Sólo observar los movimientos. Es suficiente para que la sanación se ponga en marcha.
un beso grande