Querida Brigitte, aquí estoy de nuevo, como siempre tremendamente agradecida por tu ayuda y al universo por poder contar contigo. Querría por favor confirmar esto, y es que he testado con el ejercicio de PNL la opción de dar clases de español yo (miraba a muertos, y a la opción desconocida la veía como a un muerto, mirando el papel en el suelo fíjamente, al ponerme yo a su lado, acabé de cuclillas y veía muchos muertos con pesar), y al ponerme luego en la opción desconocida, que miraba a la vida con confianza y apertura, luego en mí, y luego en ella otra vez, sentí que era mi padre (era más grande que yo, me cogía con el brazo izquierdo, y lloraba de amor por mí, empujándome a la vida). Desearía por favor confirmar contigo, si lo ves apropiado, si estoy en lo cierto y se trataba de mi querido padre, también si esta opción (y si procede, pues me hago cargo de que era/había de ser «desconocida» para mí) podía tratarse de la de centrarme en facilitar constelaciones. Me sentí muy feliz, con mucho bienestar, tras representar la opción desconocida.
Muchas gracias siempre, Brigitte. Un abrazo.
querida María, sí, se trataba de la fuerza de tu padre. Y la opción desconocida, es desconocida…
Confía en lo que está llegando…