Querida Brigitte, desearía consultarte por favor acerca de una constelación que he hecho de mi proyección sobre una persona con la que sentí un instante rechazo hace muchos años, aunque luego me ayudó mucho, pero sentí que era bueno constelar la proyección. El caso es que yo miraba a un niño que con desesperación trataba de agarrarse a un barreño que tenía en la habitación con calcetines (me dio que igual era mi útero con los fibromas, y el niño tratando de pertenecer desesperadamente). El caso es que al ponerme en mi de nuevo, se me juntaron el dedo medio y anular de la mano izquierda, por la punta de ambos dedos, estoy en lo correcto que se trataría de que la madre del niño era una pareja anterior de mi padre? Puse a la madre, y fue una belleza como tomó a su hijo en su corazón y en su alma, acariciando aquel «útero» por donde se agarraba el niño. El caso es que al poner a aquel hombre con quien tenía yo la proyección, ya sonriéndonos y apreciándonos los dos, a él en un espasmo se le giraba el brazo derecho hacia dentro (de modo que el dedo gordo estaría a su lado) y vuelta al estado normal, y otra vez ese giro del brazo, y así se giró hacia la vida (con el giro del brazo constante, sin parar), como aceptándola, y ahí lo dejé porque sentí que ya era algo donde yo no tenía permiso de seguir. En fin, sólo preguntarte por favor si estoy en lo cierto con lo de los dedos, y este giro del brazo derecho de aquella persona, qué significaría, y si tiene algo que ver conmigo, si me está este hombre tal vez diciendo algo sobre mí (en su vida real echa las cartas del tarot y tal, y es un poco clarividente, tengo esa impresión). Gracias como siempre por tu enorme ayuda. Qué enormemente bonito es poder contar contigo Brigitte. Un abrazo.
Dedos y brazo
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
sí, tu interpretación de los dedos es buena: se trata de un niño, hijo de una pareja anterior. Lo que no se sabe es de qué generación es. Tú estabas vinculada a este niño, necesitabas verlo.
En cuanto al brazo, no lo sé…
Un abrazo