Buenas tardes Brigitte,
Recientemente falleció mi abuelo paterno, gracias a su enfermedad y fallecimiento recuperé la relación con él y con mi familia paterna. Mi padre también está muerto y tiene un hermano con vida. Yo desde el principio rechazaba la idea de preocuparme por temas de herencia porque me parecía que era ensuciarme o rebajarme por dinero no quería que pareciera que mi interés en mi familia paterna era por dinero. Mi hermana era de la misma opinión. Mi tío no nos ha hablado de herencia en dos meses. Mi pareja ha decidido consultar con un abogado y resulta que somos las herederas junto con mi tío. He decidido realizar dos ejercicios, el primero sólo conmigo y con la herencia y en él la herencia me conducía a la vida. El segundo ha sido con mi padre mi tío y mi hermana y yo, en este la herencia estaba con los pies debajo de mi tío, al principio, luego ha pasado a ponerlos debajo de mi padre y mi tío. Después se ha movido y ha empezado a realizar movimientos con el brazo derecho en forma de circulo encima mio y finalmente se ha abrazado a mi padre con mucho amor y mirándonos a mi hermana y a mí. Ahí he sentido que debía detener el ejercicio.
Me podrías explicar, por favor el significado de estos movimientos. Y también si es posible el significado de las herencias. Yo he sentido que mi padre estaba en exclusión por parte de mi tío.
Muchas gracias por tu ayuda,
Un saludo,
Itxaso.
Herencia
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Itxaso,
las herencias son regalos, son muestras de amor de los mayores hacia los más pequeños. Necesitan ser profundamente respetadas.
Hay dos condiciones para que una herencia llegue a buen puerto.
La primera es que sólo llegará al que esté en su sitio.
Y la segunda es que llegará al descendiente que honre a la esposa del que reunió la fortuna que posteriormente se va a transformar en herencia.
Sabemos que la prosperidad le llega al que tomó a su madre, y, si es varón, al que es respetado por su mujer.
Por eso, es necesario honrar a la abuela que tuvo un respeto tan grande por su marido, que éste pudo reunir un dinero que transmitir.
No te puedo explicar los movimientos. Lo importante ahora es ver a la abuela: representando a la abuela, el abuelo, la herencia y tú.
Un saludo