Querida Brigitte, tenemos una planta que de vez en cuando mueve una de las hojas, y suena szzzz, sin que haya aire ni nada, es verdaderamente llamativo (de estas plantas tropicales que expanden o cierran las hojas segun el momento del día). El caso es que he representado esto hoy, por ver que me decía (al mover la planta una hoja, es como el tallo de la hoja lo que mueve de repente). La planta me miraba con la boca abierta todo el tiempo, como si surgiese algo de la boca, muy abierta, y sin cerrarla para nada (yo sí, para tragar saliva) y brazos extendidos a los lados. Lo de la boca que puede indicar por favor? Me miró un rato a mí, luego a la ventana, y luego ya por fín un rostro detrás de mí, un excluido al que gracias a ella pude ver. Gracias por tu ayuda para entender esto. Un abrazo.
Representado una planta
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, por la boca respiramos, recibimos el amor de los demás al inspirar,y damos amor al expirar.
La planta muestra que respira, su ritmo de respiración es expiración de día, inspiración de noche. Y al respirar expresa su amor por ti.
un abrazo
@Brigitte
Qué bonito es esto Brigitte, qué belleza, sentir el amor de todo lo que nos rodea. Esta planta me encanta y jamás se me había ocurrido que me quisiera, que las plantas nos aman así. Gracias de corazón por esta comprensión tan hermosa.