Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

¿Qué constelar?

Buenos días estimada Brigitte,

Gracias a uno de los talleres que realicé contigo estoy empezando a ver cambios en mi vida, sobre todo a nivel personal que me gratifican bastante, otros cambios me hacen soltar ciertos pensamientos de una manera algo dolorosa , pero entiendo que tengo que aceptarlo por tanto en primer lugar gracias por ello. Todos estos cambios me están haciendo ver y sentir que aún hay cosas que quizá necesiten salir a la luz.  Mi pregunta va encaminada a clarificar qué ; Expongo a continuación mis dudas:

Después de constelar, durante esa semana tuve un pequeño accidente con el coche, mi coche lleva tiempo perdiendo líquido de dirección , después del incidente digamos que la fuga es sensiblemente mayor, en principio nunca le he dado importancia , resulta que es más sencillo ir llevando un control e ir rellenandolo que sustituir la pieza,el pensar que esto me quiere decir algo va más allá, hace dos noches tuve una especie de ataque de ansiedad, angustias nocturnas en estado de semi-vigilia es algo que me lleva ocurriendo un tiempo , pero había dejado de sucederme durante unas semanas, siempre tengo la sensación de querer llamar a mi madre cuando esto pasa, nunca me llego a despertar , ni a levantarme, bueno tras esto tuve un sueño en el que aparecía mi segunda ex pareja,  con la cual tuve una relación de agresión y maltrato, que gracias a tus enseñanzas he asumido que fue mutua, él durante todo el sueño me buscaba para matarme, yo intentaba llegar a mi pareja actual para que me ayudara le llamaba y mi móvil no funcionaba,cosa que luego ha ocurrido ha estado fallando, yo intentaba ir a buscarle y mi coche perdía el líquido de la dirección…yo no  tenía líquido suficiente para rellenar, en un momento dado del sueño mi actual pareja cuando conseguía contactarle para pedirle ayuda se comportaba  conmigo como si no le diera importancia, no termina ahí la cosa , durante el sueño mi pareja actual estaba con un tercero..esta persona  me desestabiliza siempre que lo veo, lo veo después de largas temporadas  , siempre que aparece de nuevo me doy cuenta de que siento algo por él y que no puede ser , paso varios días sufriendo y aceptando este hecho,ahora lo he vuelto a ver… y no puede ser.. a día de hoy estoy aceptándolo.

Para no extenderme más , voy al caso, tengo una cita para constelar la semana que viene, y no tengo claro qué constelar,  siento que son muchos temas, te he leído durante estos días y cito: » Apurarse, preocuparse o agobiarse por tener tantos temas es simplemente un medio, más o menos consciente, para evitar enfrentarse al núcleo, a la pauta más profunda, al significado común de todos estos temas»

Creo que el coche, el incidente y el sueño me dicen algo, pero por otro lado hasta este sueño he pensado que debía constelar mi alergia porque estoy pasando unos días bastante fastidiada, también tengo dos fobias con ciertas similitudes, creo que pueden tener algo en común , una me afecta a diario,  y la otra me lleva afectando desde hace años. Me gustaría preguntarte si hay alguna meditación o ejercicio que me ayude a clarificarme , o si sería oportuno dejar pasar algo de tiempo hasta clarificarme, también he oído hablar de no proponer ningún tema y dejar fluir al campo sobre lo más urgente.

Gracias Brigitte por tu inestimable ayuda, un saludo.

By Sonia@| 2013-06-03T11:31:00+02:00 junio 3rd, 2013|Constelaciones|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 03/06/2013 en 11:34Accede para responder

Hola Sonia,
    tus sueños te hablan de lo más importante hoy.
    Deja de pensar en qué constelar hasta el mismo día de la constelación, y simplemente pide recibir información. Y verás como vas a recibir la información de qué tema tienes que tratar…
    Me alegro de tus cambios y de tu valentía.
    Enhorabuena
    un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos