Buenas tardes Brigitte, me gustaria consultarle sobre algo que me ha estado ocurriendo durante esta semana que regrese de vacaciones, he estado oliendo el aroma agradable de un hombre lo percibo por mi lado derecho, esto me ha ocurrido en el trabajo y fisicamente no está la persona; el miercoles en la tarde al dirigirme a mi carro vi un hombre en el asiento del copiloto y de repente lo vi pasarse al asiento trasero, iba con una amiga y ella no lo vio, al abrir el carro no estaba la persona, usted podria indicarme que es lo que puedo hacer, que es lo que me quiere mostrar esta persona? Muchas gracias por sus consejos, que tenga una tarde agradable.
Aroma y presencia de un hombre.
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias por sus consejos Brigitte, ayer realice el ejercicio senti que fue mucho lo que camine, lo realice en la sala la cual comunica con el comedor y en ambos espacios tengo distribuido sillones el mas grande esta en el comedor, al agradecer y sintonizarme con mi sistema coloque dos hojas en el suelo una para mi y otra para el tener pareja, al ponerme sobre la que me representa la otra hoja retrocedio, me senti tranquila siguiendo el movimiento, al ponerme sobre el tener pareja pasaron dos cosas primero me llamo la atencion un espacio en el suelo detras del lado izquierdo de la hoja que me representaba y empece a buscar que poner en su lugar y me llamo la atencion unos cojines que tenia en el sillon que esta en comedor fui al sillon y tome los 3 cojines (guinda, amarillo y azul)y coloque el color guinda en el suelo en el lugar que me llamaba despues coloque el amarillo sobre la hoja que me representaba a mi y en el lugar de la hoja para tener pareja el color azul. una vez hecho esto regrese a mi lugar en la hoja que me representaba y al estar sobre el cojin senti que mis pies se hundian hice una reverencia y tome el cojin en mis manos despues tome los tres cojines y los puse en el sillon que estaba detras de mi y en el habia otro cojin este de color verde y los apile los cuatro e hice otra reverencia, al ponerme en el lugar de tener pareja me llamo la atencion el sillon del comedor nuevamente, hice una reverencia y lo inclui en mi corazon y dije que tambien formaban parte del sistema era como si el sillon estuviese muy lejos, volvi a tomar los cojines y los regrese al sillon del comedor al llegar me inque ya que empezo a doler las rodillas e hice una reverencia dije que les pertenecian y los entregue al hacerlo integre en mi corazon su exclusion y regresaba sus destinos y pude ver que a su lado habian cosas hermosas que ellos habian logrado al ponerme el este sillon no me percataba del lugar que representaba el tener pareja ni mi lugar y estaba tranquila aqui, regrese al lugar que me representaba y me acerque al tener pareja y desde ahi pude ver que habia una silla que tambien tenia cojines sobre ella que estaba en direccion al sillon del comedor, honrre esta persona y la inclui en mi corazon honrre el tener pareja y al caminar a la vida y abrir la puerta entro un aire fresco a la habitacion. al terminar el ejercicio me quede agradecida y en paz. muchas gracias Brigitte un abrazo enorme a usted y a su sistema.
¡Felicidades por su constelación!
Buenas tardes Karol,
estás deseando estar con un hombre, estás necesitando tener pareja…
Puedes hacer el ejercicio sistémico «frente a un síntoma mío» y en lugar del síntoma colocas «el tener pareja».
Te dará luz sobre este asunto y empezará a sanar tu dificultad de tener pareja.
Un saludo