Siento un sentimiento fuerte de pena, siento que por mucho que honre mi país, hay algo en mí que se siente que no me quiere profesionalmente.
Hace unas semanas, cuando te comenté cómo podía honrar a mi pais, y puse los papeles creo recordar que me abrazaba muy fuerte pero me empujaba a la vida pero fuera de él.
Ahora me ha vuelto este sentimiento de pena y angustia por no tener trabajo aquí.
Podría hacer algo al respeto? Me pregunto desde hace tiempo qué he hecho mal y qué hago mal.
Estoy en un momento de mi vida lo bastante maduro para ver que a lo mejor mi destino no que quiere que me dedique a lo que me dedico, pero la verdad es que me llegan señales muy claras todo el rato para que siga adelante con lo que estoy haciendo.
Mil gracias

Gracias Brigitte.
A parte de todo esto, tengo una duda con la productora con la que si todo va cómo parece voy a trabajar. Los veo enormes, muchísimo más grandes que yo, tengo la sensación que con ellos soy tan pequeña que en realidad me hacen un favor contratandómr para sus proyectos. Y me gustaría hacer un ejercicio para tener una comunicación fluida con ellos, y no sé si de igual a igual pero si de tener la sensación de que valoro mi trabajo, y que estoy muy agradecida por estas oportunidades pero que puedo aportar mi talento y pasion a sus proyectos.
Pregunte al péndulo si era apropiado ponerme a mí en un papel, y ellos a otro, y me salió que sí, pero prefería preguntarte primero. Mil gracias de nuevo.
Muchas gracias Brigitte. Me ha dado mucha fuerza lo que me has dicho. Podría hacer algún ejercicio de PNL para emprender mi nuevo destino con más fuerza, optimismo y energía? A lo mejor con el ejercicio de los Mentores? Tengo mucha ilusión pero me tiembla todo, me siento cansada y asustada y me cuesta actuar pero por otro lado una alegria y ganas impresionantes.
Y me podrías contar que es un ejercicio que se llama Matrix Energéticos, no se donde encontarlo.
Gracias por todo
Carla, «los mentores» será muy bueno, y también hacer el duelo de todo lo que vas a dejar.
El libro Matrix Energetics se vende en las librerías, en el Instituto también.
¡Adelante!
querida Carla,
no tiene nada que ver con haber hecho algo mal, sólo que te tienes que marchar. Tu destino y tu país te empujan fuera. Adelante.
Sólo lo entenderás más tarde.
Y ahora toca sentir pena, es el modo de despedirse. Pena y agradecimiento por esa gran oportunidad.
Y gracias a no tener trabajo aquí, te tienes que marchar.
Un abrazo