Me gustaria consultarte como podríamos trabajar el miedo a que se venguen de mi ¨ inconsciente ¨ es una sensación cada vez mas frecuente que siento y percibo más claro que es algo que tiene que ver como decendiente de la guerra civil ya que cada vez siento que independientemente de cuales sean mi pensamientos respecto a esto hay claramente la diferenciacion de ¨dos bandos ¨ en mi misma familia.
Supongo que en un intento de incluir lo excluido.
De mi parte me siento dividida ( siento que voy corriendo de un lado a otro en un intento de negociación constante ) Quiero mucho a todos en mi familia pero parece ser que ellos no ven esta igualdad . . Debería de constelarlo en grupo o hay algun ejercicio que pueda hacer para poder sentir que estoy a salvo y reincluida nuevamente en la familia y tomar mi derecho a pertenecer y que me vean como igual a ellos a pesar de las distintas idelogías ? Gracias
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

querida Laura,
los dos bandos de tu familia representan a dos excluidos: uno perpetrador y el otro víctima del primero. No se sabe de qué generación son, sólo necesitan ser vistos los dos a la vez para ser reconciliados en una misma persona, en un mismo descendiente.
Vas a representar lo siguiente:
tú y los dos excluidos )a los que tu familia es fiel sin saberlo).
Te pondrás en cada uno sintiendo sus miradas y movimientos, hasta que sientas que ellos dos han quedado reconciliados y en paz.
un abrazo