Querida Brigitte, si por algún casual algún familiar me pidiese que le constelase (hermanos, mi madre, tíos, primos…), viniendo de ellos completamente la petición (no se ha dado el caso), ¿esto sería factible o sería un desorden por mi parte?, ¿o podría dar lugar a desorden, si aceptase?
Otra cosa, por favor, por si alguna vez se me presentase esta situación: ¿se puede constelar con representantes que se de el caso que sean parientes entre sí, o esto sería contraproducente? (por ejemplo, que dos hermanos representen roles que si los tuviesen en su propia vida sería un desorden para ellos…)
Una última pregunta, y es que a raíz de tu impresionante observación, de que ya puedo constelar a otras personas, por la que te estoy agradecidísima de corazón, he constelado mi «yo consteladora» por ver qué me decía, y se ha girado hacia alguien en frente a su derecha (al principio un poquito más alto que yo, luego un poquito más bajito), y luego ha ido a la vida tendiéndole la mano, y las dos se han entregado a la Vida de pecho, con total entrega, ojos abiertos, luego cerrados un rato, luego abiertos otra vez. Esta persona, ¿puede tratarse de un aspecto de mí misma? Le pregunté quién era, y me puse en su lugar, y se entregó a la Vida igual que mi «yo consteladora», pero no me llegó nada más (el río al que miraba esta persona por la ventana parecía que vibraba entero bajo el Sol). Muchísimas gracias de corazón por tu ayuda y guía Brigitte. Un fuerte abrazo.
Querida María, todo va a venir dirigido por tu sintonía con algo más grande, con los campos de fuerzas.
Si alguien te pide una constelación, no hay respuesta estándar, sea quien sea, tiene que ser tu respuesta interna la que decida.
Utilizar como representantes a familiares, también depende. Si son muy cercanos, pareja, o padres-hijos, lo más seguro es que no es conveniente. Pero de nuevo será tu chequeo interno el que lo decida.
No soy yo la que te ha dicho esto, sino algo que se sirve de mi.
Ese alguien a tu derecha, y un poco más grande puede ser tu padre al principio y luego se ha transformado en ti misma. Por eso no te ha venido mas información, eras tú misma…
¡Un gran abrazo!