Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Pinchazos y zarpullido

Hola Brigitte,

Cuanto tiempo , me alegra saber que has estado por este lado del planeta….

Te ecribo para consultarte dos cosas:

La primera es que desde hace poco más de un mes me viene pasando algo «llamativo» respecto a «mi coche»· que manejo en la empresa y que actualmente es tambien el que uso de manera personal.

Hace poco mas de un mes (aparecieron tres clavos en la rueda lateral delantera -lado derecho ) y hace una semana nuevamente apareció otra rueda pinchada con otro clavo (en la rueda lateral trasera-lado dercho.)

Me llama la atención ya que en estos 5 años nunca había tenido accidentes ni succesos ,ni choques , ni nada parecido a todo esto..

La otra consulta es por un sarpullido o brote (como pompitas de aire a modo de granitos) que me ha aparecido en la mano izquierda de forma repentina en la cara externa de la mano . desde hace dos semanas .

Y tambien llevo todo este tiempo como paralizada -como con una nebulosa y,confusion y miedo irracional en lo que respecta a mi futuro ,mis proyectos de vida etc… (hace poco me autoconstelé ese miedo a avanzar ) .

Me he metido para escribirte en el foro pero leyendo los comentarios del foro veo que hay dos chicas que «casualmente» te han consultado recientemente por dos casos similares a los mios..

Mi consultas serían entonces : ¿Podría yo también realizar el ejercicio que propones para el coche y tambien por otro lado realizar el ejercicio que propones al de las picaduras?
Que simbolizan las ruedas delantera y trasera del lado derecho del vehiculo?

Y los brotes y sarpullidos repentinos en mi mano izquierda? Tendrá que ver algo con que operan a mi padre esta semana de la espalda ??

Gracias. Cariños, Laura

By Laura| 2012-11-08T21:29:22+02:00 noviembre 8th, 2012|Accidente, Destino, Salud|3 Comments

3 Comentarios

1. Brigitte 12/11/2012 en 14:19Accede para responder

La agresión viene de los clavos. Ponte tú frente a estos clavos y les pides que digan para que pincharon tu rueda. Luego te pones en ellos y recibirás la información.

2. Laura 09/11/2012 en 10:28Accede para responder

Ok Brigitte . Me quedo claro el ejercicio de la mano pero tengo la duda de a que te refieres cuando dices respecto a los pinchazos del auto que «Por otra parte se trata de una agresión. Y esa agresión también la tienes que tener en cuenta»

A que te refieres con eso? Puedo hacer algun ejercicio para evitar que no se siga repitiendo «esa agesión»?
    Y por otro lado , qué ejercicio podría realizar para recuperar mi fuerza en el presente?

Gracias otra vez

3. Brigitte 08/11/2012 en 21:37Accede para responder

Hola Luara!
    Sí, está muy bien que hagas el ejercicio del coche. El lado derecho te dice que es tu presente el que ha perdido su fuerza. Y por eso te encuentras como confusa.

Por otra parte se trata de una agresión. Y esa agresión también la tienes que tener en cuenta.

En cuanto al zarpullido, no viene de una picadura. También puedes hacer el mismo ejercicio con el síntoma de tus manos. Aquí te habla de tus emociones contenidas de rabia y dolor con respeto a tu realización como profesional y como mujer.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos