Querida Brigitte: que bueno tenerte cerca.
Me gustaría que me orientaras sobre la situación que vivo «Constantemente» con mi hermana la mayor. Nuestra situación es de toda la vida, vivimos lejos, nos vemos poco y son suficientes dos horas para acabar enfadadas y discutiendo. Incluso con todo el trabajo personal que llevo, entro en su juego rápidamente, sin poder callar. Es una situación que me resulta bastante desagradable y al entorno también. He observado que mis padres, sin saber incluso que ha pasado, que nos hemos dicho…. desde bien niñas, me responsabilizan a mi de la situación. Tuve la información de que yo soy la tercera, mi madre tuvo una perdida y era una niña. Sentí que el peso de ese aborto lo lleva ella, por eso todos le dan la razón, quizá yo quiero compartirlo, que sé yo. El caso es que eso me ayudó a entender y aceptar. Sin embargo las cosas siguen igual e incluso parece que han empeorado. ¿Que puedo hacer para dar un poco de luz?. Aunque entiendo que este tema necesita una constelación. ¿Qué frase puede ser sanadora?. Gracias Brigitte. Con Amor.
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Pilar,
creo que podrías hacer el ejercicio «encontrar nuestro lugar» y ver después como quedan las cosas.