Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

La autonomía económica.

Una última consulta hoy, por favor, es sobre otra constelación que hice anoche, sobre mi autonomía económica. El caso es que nos sentímos atraidas la una hacia la otra (yo era algo más pequeña que la autonomía económica), nos abrazamos cada una con la cabeza en el hombro izquierdo de la otra; ella me cogió de la mano poniéndose a mi derecha, y a partir de ahí, con la cabeza girada hacia la derecha, comenzó  a girar (siempre conmigo de la mano), hasta dar ambas una vuelta completa. Esto qué podría significar, ¿que aún necesito ver lo que significa ser parte de mi familia? Más tarde, pensando sobre esto, me vino a la mente el cuadro que me indicaste que podía ser la abuela materna de mi madre (a quien honré profundamente el día anterior, completamente echada boca abajo durante mucho rato y muy a gusto), en el que la persona representada tiene una postura parecida, con la cabeza girada hacia la derecha, y me pregunto si podía tratarse de ella tal vez en esta constelación? Por cierto, cuando la «autonomía económica» avanzaba hacia mí, sintió ese dolorcillo que a veces me da en el muslo de la pierna izquierda, y que ya constelé (¿podría estar tomándolo en cierto modo de esta ancestra?)
Al ponerme en mí, sentí un picor en el centro de la mano derecha por la parte de la palma (la mano que le daba), y ya avanzamos las dos pero no tanto hacia adelante en la dirección que uso para el «ir a la vida» sino hacia adelante a la derecha, donde resulta que había tierra de una planta (que mi gatita había tirado al suelo por la mañana). Me quedé mirando al suelo, a la tierra, sin avanzar, y ahí ya no supe como seguir, se me hizo demasiado complicado y lo dejé. ¿Esto qué podría por favor significar? ¿He dejado algo por hacer? Lo que saqué de todo esto es que la autonomía económica viene hacia mí y con mucha simpatía, y que nos abrazamos. Muchísimas gracias como siempre por tu gran ayuda y esta maravillosa oportunidad que nos brindas a través del foro para continuar aprendiendo y creciendo.

By maria| 2012-10-16T12:46:09+02:00 octubre 16th, 2012|Dinero, Pareja, Vida|3 Comments

3 Comentarios

1. maria 16/10/2012 en 17:16Accede para responder

Muchas gracias Brigitte. Significaría ésto que la constelación ha mostrado un deseo mío nada más, o se ha puesto también en marcha algún movimiento? (aparte de haberme encontrado con la autonomía económica). Gracias otra vez. Es admirable la poesía que hay en todo esto.

• Brigitte 17/10/2012 en 11:14Accede para responder

María, todo es movimiento, el hecho de descubrir algo invisible pone algo en movimiento. A no ser que la persona se oponga a ello, y entonces el movimiento irá por otro lado…

2. Brigitte 16/10/2012 en 12:51Accede para responder

María,
    tanto la vuelta del principio como el avanzar hacia la derecha es la necesidad de tener una pareja, la búsqueda de una pareja, acompañado del deseo de tener hijos, mirando la tierra de dónde surgirá una plantita.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos