Te escribo porque estoy teniendo un poco de conflícitos con mi desempeño laboral. Trabajo Organizando un proyecto y soy un caos, me cuesta trabajo tener orden y ademas, he notado que tengo problemas para escribir y entender correctamente, cuando hablo digo unas palabras por otras y pronuncio mal, leo algo y digo algo diferente y a veces no entiendo lo que me dicen al 100%. Desde niña me detectaron dislexia y no se atendió correctamente, en mi tiempo de estudios me la pasé un poco mal y recuerdo que una maestra me hizo la vida imposible descalificándome todo el tiempo. Me encontraba totalmente estresada con ella ya que me presionaba muchísimo . Áhora, tengo el mismo sentimiento- miedo con mi jefe y me estreso tanto por hacer lo mejor pero tengo algunos fallOs. Me siento como esa niña de 10 años. Que puedo hacer para organizarme mejor, solucionar mi problema con la dislexia y sentirme como un Adulto capaz ante mi jefe? Mil gracias,
Dilexia y desorganización
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Gracias Brigitte,
Con mi madre estoy muy bien, he trabajado en lo sistemico mucho mi relacion con ella y estamos muy bien. Antes de trabajar con mi Mama, mi relacion con ella era muy mala, pero estoy ahora muy unida a ella y feliz y estoy muy agradecida por lo uqe me ha dado, la amo mucho. Acerca del desorden, mi mama tiene su casa un desorden total y su habitacion esta hasta el tope de cosas y ni siquiera puede dormir o caminar ahi y va de una habitacion a otra llenando todo. La relacion de mis padres es un desorden total. Yo ahora soy independiente, tengo una familia y trato de mantener todo en orden, limpio pero vaya que me cuesta lograrlo. Mi hermana y hermano tambien lidian con el tema del desorden, crecimos asi pero gracias al arduo trabajo he logrado transformarlo un poco y salir de el caos en el que vivia. Esto estara relacionado? Ahora que lo mencionas me hace mucho sentido. Como salgo de este desorden sistemico?
Lo adecuado sería constelar tu relación con el desorden de tu mamá. Tu dislexia es tu forma de vivir el mismo desorden, y el desorden señala excluidos que necesitan ser vistos y reincluidos.
Hola,
¿y cómo te relacionas con tu madre?
El desorden es una fidelidad a excluidos, y la dislexia muestra que sigues a exclusión y desorden sistémico de la rama materna.
La maestra actuaba solamente como un espejo de lo que pasaba en tu sistema, y su actuación estaba dirigida a tu madre…
Entonces primero vas a hacer el ejercicio de «encontrar nuestro lugar«.
Unos días después haces el ejercicio «la solución intentada«.