Querida Brigitte, ¿qué puede estar diciéndome un dolor «fantasma» (de vez en cuando y como difícil de localizar) en el muslo de la pierna derecha, por encima de la rodilla? También siento muchas veces como una sensación de frío en esa pierna por encima de la rodilla al estar de pie, que me baja hasta la rodilla (como si no hubiese circulación o algo tal vez). Lo constelé hace tiempo y creo recordar que la sensación de frío miraba a un muerto, pero me quedó una sensación de que aquello no fue suficiente, de que dejé algo sin hacer. Muchas gracias como siempre por tu ayuda, Brigitte.
Dolor y frío en el muslo
9 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Maillot Manchester City
You know I love your blog!!!
Querida Brigitte, siento aun de vez en cuando el dolorcillo y frío en el muslo (ahora incluso la zona del frío se me ha quedado como «tonta», como dormida). ¿Es suficiente la constelación que ya hice como me indicaste y cuestión de tener paciencia, o hay algo más que podría hacer? Muchísimas gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda.
María, ahora lo que queda pide también ser visto. Puede ser otro muerto o no, pero sí alguien que necesita ver que tú decides ir a la vida…
Querida María,
ese dolor señala un impedimento para ir hacia delante. Y el frío habla de muerte.
El tema podría ser de salud, dinero, amor o trabajo, pero siento que aquí se trata del tema del amor.
Entonces te propongo este ejercicio:
Muy lejos delante de ti vas a colocar una hoja de papel que señale tu realización en la pareja.
Y tú intentas llegar, despacio, hasta ella.
Cada vez que sientas un obstáculo, te paras y realizas una constelación de lo que salga en ese lugar. Luego prosigues hacia delante, hasta poder llegar a tu realización en la pareja y abrazarla.
@Brigitte
Querida Brigitte, mi deseo es dejar la relacion de pareja actual que tengo, y que hace tiempo que está muerta como tal (es más bien una relación fuerte de amistad, a veces siento que reemplazo a una hija de algún ancestro para mi marido, y el para mí a alguien también). El hacer el ejercicio que propones, y que te agradezco, puede facilitar esto? Temo alargar esta relación, que ya me está costando dejar. Muchas gracias y disculpa la pregunta.
María, este ejercicio es lo que me sale para tí ahora, no te puedo decir lo que va a salir de él…
En todo caso, parece que tus síntomas tienen mucho que ver con lo que me cuentas… Y cuando hacemos caso a nuestros síntomas, estamos guiados por el movimiento del espíritu hacia lo mejor para nuestra vida y la de todos.
@Brigitte
Querida Brigitte, solo darte las gracias por tu tremenda ayuda y este ejercicio que ha sido tremendo. Un fuerte abrazo.
@Brigitte
Querida Brigitte, curiosamente el dolor que sentía en el muslo derecho, ahora lo siento en el izquierdo, e incluso un poco en el brazo izquierdo. ¿Puede esto querer decir que no me atrevo a soltar la relación que tengo? (lo cierto es que no me acabo de atrever).
Pues sí…