Hola Brigitte.
Próximamente voy a constelar y el tema lo tengo en duda ya que tengo muchos frentes abiertos y no sé cual es el que más me desbloquearía.
Estos temas son:
– Yo misma, mi dificultad para discernir lo esencial, la falta de confianza en mis decisiones… a veces, mi confusión, mi excesiva autocritica, mi miedo… todo esto me oculta el camino a seguir.
– La relación con mis 2 hermanos ( tienen enfermedades) que viven con mi madre y de la cual me ocupo.
– Mi amigo-expareja… relación que me trae de cabeza durante mucho tiempo ya que no consigo ni avanzar ni retroceder. Quiero encontrar el equilibrio pero no me satisface del todo y pienso que el anterior problema me afecta… o no…
Me gustaría que me ayudaras a añadir luz a este múltiple problema, siempre tengo la sensación de que las cosas se lían mucho en mi cabeza, no consigo dejarme llevar, siempre racionalizando y creo reprimiendo mis emociones e intuiciones.
Muchas gracias Brigitte.
Posdata.
Mi hija ha mejorado bastante, gracias, aunque le falta adquirir el sentido común, reducir la ansiedad y encontrar el sosiego en si misma. Poco a poco…
Un saludo y de nuevo gracias.
Duda- Confusión
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Carmen,
tu cabeza protesta con razón… ¡el tema para constelar no está en la cabeza!
Está en el sentir.
Entonces, olvida que tienes que decidir un tema. Cuando te sientas a mi lado, sabrás lo que tienes que constelar, cuál es el tema esencial para ti hoy.