Hola Brigitte, gracias por darnos esta opotunidad, gracias, gracias.
Hace un año que tengo hemorragias constantes, ahora mismo llevo dos meses y medio de sangrado continuo, incluso tomando desde hace una semana antihemorrágicos no se va…. He ido en menos de un año 4 veces a 3 ginecólogos y no hay nada físico. Hoy me siento muy cansada y vencida, ya no sé que hacer, puedes ayudarme?
Gracias, de corazón
Hola Brigitte,
El 9 de Junio hice el ejercicio que me recomendaste, fué muy emocionante. En cuanto inicé el velatorio, mi hija pequeña de 21 meses, se despertó, pero me la traje y en un minuto se quedó dormida mientras mamaba. Yo casi sin darme cuenta al inicio del velatorio empecé a cantar y con el mecimiento y el canto ella no se despertó más. Durante el velatorio venían imagenes d emi abuela paterna, de mis tias y en poco tiempo estabamos muchas mujeres de mi familia, algunas mayores, otras jovenes e incluso niñas alrededor de mi ancestra y cantando todas. Me sentí muy acompañada y querida.
La cuestión es que la siguiente menstruación fué algo larga pero no con hemorragia, pero la de este mes, he tenido que volver a tomar el antihemorragico porque he vuelto a tener hemorragia.
En estos días, después de ver unas fotos familiares caí en la cuenta de que mi abuela materna que estaba delgada tenía mucho vientre, como yo, con la diferencia que yo tengo sobrepeso y no puedo bajar ni un kilo aunque deje de comer. Este fin de semana hablando con mi madre, me comentó que mi abuela y mi tía tuvieron los mismo problemas que yo, reglas incontroladas y con mucha cantidad, ví muchas cosas de mi abuela, de su madre (que murió de un supuesto cancer de mama), de sus cinco hermanas que murieron de tuberculosis, incluida la más pequeña que se llamaba como mi madre y como yo. Así que este fin de semana he entrado en una especie de dejarme morir, no tengo ganas de nada, siento una opresión muy grande en el pecho y no sé que hacer.
Espero que pueda hacer algún ejercicio nuevo o crees que debo volver a hacer el mismo?
Gracias de corazón
Muchos gracias, Brigitte, te contaré en cuanto lo haga, gracias.
Hola,
Lo mejor sería constelarte este asunto.
Si no tienes esa oportunidad, puedes hacer el ejercicio siguiente:
Imagina a una ancestra, quizás de la 6ª generación, tumbada y muriendo por hemorragia.
Dile:
Querida ancestra, ahora te veo. Te quiero.
Todo mereció la pena.
Ahora puedes descansar en paz.
Luego, organizas un pequeño velatorio. Le entregas una flor roja diciéndole «te devuelvo tu hemorragia» y la velas con amor durante una hora.