Me gustaría saber porque no me atrae nunca lo suficiente un chico. Tengo la esperanza de encontrar «algo mejor» y se queda ahí la cosa, como un amigo más.
Llevo años sin salir como pareja con nadie, aunque salgo, me relaciono y conozco a chicos.
Tengo que decir que la relación con mi padre es nula. GRACIAS POR TU RESPUESTA

Hola,
este sentimiento de tener la esperanza de encontrar «algo mejor», ¿con quién más lo tienes?
¿Con tu padre? ¿con el trabajo? ¿con la vida? ¿con los amigos?
@Brigitte
Hola Brigitte
Esa sensación la tengo con el «futuro, con la vida», mi padre es el que tengo y lo acepto, mis amigos me aportan mucho y los quiero, trabajo no tengo pero no me importaría trabajar de lo mismo que hice hasta ahora…
Es el hecho de encontrar pareja y formar una familia, para tener una vida feliz, ya que nunca lo fuí
MUCHAS GRACIAS
Yunet,
primero es tomar a tus padres como son y como fueron, agradeciéndoles la vida.
Si uno no agradece la vida que le toca, aunque no la entienda, la vida estará enfadada con esa persona.
Tener pareja viene de la capacidad de amar de la persona: como ama a su madre, amará a una pareja, como ama la vida, amará a una pareja y será correspondida.
¿Cómo se hace?
Se trata de una decisión personal, no es cuestión de terapia ni de constelación. Decisión de tomar a cada uno como es y agradecerles ser como son.