Tuvé la oportunidad de trabajar contigo el tema de mi hermana y los brotes psicóticos ( taller de la Enfermedad) 4-5-6 de Mayo en Zaragoza…
Mi hermana está contenta e incluso parece que ha recuperado la esperanza…. GRACIAS POR ELLO…
Lo que me tiene un poco inquieta es que desde que llegamos a casa de mi madre, yo estoy discutiendo mucho con mi madre,a veces es ella la que inicia una pelea y otras veces soy yo …
Tengo la sensación de haber dado marcha atrás en todos mis progresos sobre mi relación con la madre…y casi que me veo repitiendo de nuevo la situación de hace años cuando discutíamos todo el tiempo… y ahora parece que todo vuelve a empezar… ¿Qué puedo hacer? Lo peor de todo es que se me parte el corazón al ver como ella sufre tambien, ve que las dos estamos sufriendo…

Hola Laura,
Tú y tu madre soís fieles a dos ancestros antagónicos, dos ancestos que se hicieron mutuamente mucho daño.
Mira al ancestro que ve tu madre con mucho respeto y amor.
Haz lo mismo con el ancestro al que tú eres fiel.
Toma a los dos en tu corazón.
Y también puedes practicar el ejercicio de «La solución intentada» (ver http://www.insconsfa.com, pestaña TALLERES) sobre el tema de tu intento de tener una buena relación con tu madre.