Querida Brigitte, desearía preguntarte por favor cuales son las consecuencias de tomar como pareja a un hombre que ha tomado al padre pero no a su madre (sin embargo sólo tiene palabras maravillosas hacia ella -vive con ambos).
¿Significaría ello tambien que yo no habría tomado a la mía? ¿Qué me dice de mi el que un hombre en tales circunstancias se pueda sentir atraído por mi? Muchas gracias como siempre por tu ayuda.
Querida Brigitte, muchas gracias como siempre. Un abrazo.
Hola María,
El hecho de ser pareja de un hombre «novio» de su madre, puede mostrar que tú eres la «novia» de tu padre.
Y de esta manera os complementáis, pues ser «novio» de los padres (reemplazar inconscientemente a la primera pareja) impide la entrega completa a la pareja actual. Y si los dos tenéis la misma dinámica, os podéis llevar muy bien.
@Brigitte
Querida Brigitte, muchas gracias por abrirme los ojos. No quiero por nada del mundo, si está en mi mano, moverme con ese desequilibrio.
Es suficiente la visualizacion de tomar al padre y a la madre o hay alguna más que me pudieras por favor recomendar? (participé en un taller en el que hicimos un ejercicio de ver a ambos padres y honrarlos en una sola mirada y consegui hacerlo).
Podría ser por eso por lo que este hombre me produce algún enfado que no sé muy bien a qué se debe? Es como que esperase algo de él que no puede dar (tampoco escucha).
Gracias de nuevo por toda tu ayuda.
Sí, tu enfado viene de que intimamente percibes que no está disponible.
Los ejercicios de tomar a tus padres juntos están muy bien.
Y ahora el ejercicio de aceptarle a él tal como es, y honrar su destino tal como es. Y también honrar a los padres de él, como son, y agradecerles la pareja que tienes.