Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Hermana mayor

MI HERMANA MAYOR -LLEVA VARIOS AÑOS VIUDA – SU CARACTER ACELERADO .. LLAMANDO LA ATENCION CONSTANTE CON TONO SUBIDO … EMITIENDO JUICIOS DE VALOR NEGATIVOS CONSTANTES … Y MI PADRE BASTANTE ACELERADO Y NERVIOSO TAMBIEN CON CUALQUIER TEMA QUE SE COJE A PECHO ,,, MI PREGUNTA ES DESPUES DE LLEVAR MUCHAS CONSELACIONES REALIZADAS ,, SOLO PERCIBO UNA LEVE MEJORIA EN MI PADRE … Y NADA EN MI HERMANA MAYOR ..¿COMO PUEDO MEJORAR ALIVIANDO LA ENERGIA DE NUESTRO SISTEMA FAMILIAR DE ORIGEN ?
A VECES ME PROVOCA UNA ENERGIA DE CHOQUE .. Y ME DOY CUENTA PRACTICANDO LA ACEPTACION DE SEGUIDO ..PERO QUISIERA ENTENDERLO MEJOR ,,
MUCHAS GRACIAS BRIGITTE

By leo| 2012-05-02T11:13:30+02:00 mayo 2nd, 2012|familia|6 Comments

6 Comentarios

1. leo 03/05/2012 en 23:08Accede para responder

GRACIAS BRIGITTE .
    AHORA LO ENTIENDO MEJOR.
    Me gusta eso que he leido en tu pagina de ti … Mientras bebamos de la fuente …y en este caso del familiar Conseguir la paz del espíritu es muy grande y vivir en armonía tambien .Veo a mi madre con mucha paz y me gustaria – lo mismo en mi padre .
    Seguiré honrando.
    MUCHAS GRACIAS .

2. Brigitte 03/05/2012 en 12:42Accede para responder

Leo, una cosa es nuestro corazón y nuestro consciente y otra las leyes sistémicas, mucho mas potentes e invisibles que nuestro mismo inconsciente.

Cuando uno más pequeño, más joven,quiere aliviar o mejorar el destino de sus mayores, sólo empeora las cosas: el sistema no permite esta ingerencia del pequeño.

Entonces, ¿qué podemos hacer?

La fuerza les llegará cuando conseguimos:
    Honrar profundamente e incondicionalmente el destino de nuestros mayores y sus fidelidades. Aceptando que haya sido querido así por algo más grande.
    Y ir diciendo internamente a cada uno «gracias por ser como eres«.

En cuanto a tu ayuda práctica, es una ayuda de adulto a adultos. Es importante para ti y para tus padres.

Por otra parte, la dependencia puede ser una relación de manipulación. En ese caso, todos somos responsables de la manipulación y lo saludable es que el que se dé cuenta deje de entrar en esa co-dependencia.
    Es bueno para todos aunque duela.

3. leo 02/05/2012 en 13:59Accede para responder

Quizás solo en varias frases es dificil de explicar. La relación de mi padre con mi hermana mayor es muy dificil . Siempre discuten con mucha provocación y a veces hasta insultos. Mis padres son muy dependientes . Cuando vamos a ayudales organizarles comida.. casa .. limpiezas .todo . pues hay mucha tensión y energía rara .. Por eso es mi interés como y haciendo qué para aliviar el sistema que nos afecta a todos. GRACIAS BRIGITTE POR ANTICIPADO

• leo 02/05/2012 en 16:53Accede para responder

@leo
      y mi madre muchas veces no quiere recoger la ayuda de su hija mayor – Tardó en darle la llave de casa .
      Si es mi soberbia pues será asi . Me cuesta entender como el inconsciente está tan lejano o distante del consciente .
      UN ABRAZO BRIGITTE Y HASTA PRONTO

4. leo 02/05/2012 en 11:41Accede para responder

Hola Brigitte . Gracias por ayudarme en la explicación. Hay algun verbo que no entiendo …» yo no quiero cambiar a los mayores » ..quiero aliviar el sistema o carga o presión del sistema – a mi entender lógico-mental – He visto que en las organizaciones se hacen movimientos de mayor presión o desaceleración para mejorar la energia en equipos y es que no me quedan claros los conceptos traducidos a lo personal. También he pensado que el rol que ocupa mi hermana es el de una pareja anterior de mi padre …Mi concepto no es cambiar es de aliviar el sufrimiento de alguna manera. GRACIAS POR TODO .

5. Brigitte 02/05/2012 en 11:11Accede para responder

Hola Leo,
    La energía de tu sistema familiar está como tiene que ser. Tú no tienes ningún derecho a querer cambiar a tus mayores, pero sí quererlos como son y agradecer que sean como son.

La soberbia de los pequeños envenena la vida de sus mayores.

Lo que más les puede ayudar es honrar y agadecer sus destinos como son.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos