Hola Brigitte,
Mi hija de 8 años sufre afonía desde muy pequeñita. La llevé al otorrrino y me dijo que no tenía ninguna causa física para dicha afonía, y que con el tiempo aprendería a modular la voz y desaparecería. Actualmente, su afonía se agudiza en el colegio, ya que cuando está de vacaciones mejora e incluso desaparece.
Por otra parte, asistí al taller que impartiste en Gandia el 31/03 y desde entonces estoy teniendo continuas pesadillas y me despierto sobre las 5 de la mañana y me cuesta volver a conciliar el sueño. ¿Crees que es un buen sintoma de resolución de conflictos, o por otra parte ha quedado algo abierto?
Te agradezco la posibilidad que nos abres a través del foro de seguir aprendiendo.
Un abrazo
Inma
Afonía
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Por otra parte quiero añadirte que todas las constelaciones quedan abiertas.
Sólo la muerte puede cerrar algo vivo…
En cuanto detenemos una constelación, el movimiento sanador sigue en nosotros.
De tal modo que la imagen final de una constelación no es más que una ilusión, pues inmediatamente después de esta imagen, viene otro movimiento y otra imagen, y otro movimiento y otra imagen, y así indefinidamente.
Hola Inma,
los hijos con sus síntomas se entregan a los excluidos que nosotros sus padres no vemos.
Esto significa que la afonía de tu hija os muestra algo a los padres y parece que en concreto a ti.
Ese insomnio acompañado de pesadillas te dice que has entrado en una fase de resolución, pero que estás atrapada ahí.
Pesadillas e insomnio necesitan una constelación.
@Brigitte
Muchas gracias por tu respuesta Brigitte