Querida Brigitte, en primer lugar, gracias por todo.
Mi sobrino es un niño muy bueno, tiene 8 años y no da ninguna guerra, demasiado bueno, diría yo.
Resulta que mi cuñada, su madre, está muy preocupada porque la profesora de la escuela y tutora le ha etiquetado de despistado y a veces, deja caer, que a lo mejor tendrá que repetir curso.
Yo sé que no es un niño tonto. Pero hasta casi medio año ha estado como agarrotado y ahora está como más libre. Sin embargo, en clase se comporta como mero observador y callado. Los exámenes no han sido para nada con malos resultados.
Mi cuñada está muy nerviosa. Y yo desearía que se resolviera el tema, pero no sé cómo ayudarle. ¿Podría hacer algo en casa para ayudarle?
Un abrazo y mil gracias.
Garizka
¡Hola Garbiñe!
Sí, puedes hacer algo por tu sobrino:
Los niños ven a los excluidos que los padres no ven. Por lo que puedes hacer una meditación o una visualización en la que ves a tu sobrino y vas diciendo «Tomo a tus excluidos en mi corazón».
Otra visualización es ver a tu sobrino junto con su destino, e ir diciendo muy despacio las frases siguientes (cada una libera algo en su sistema):
«sí, asiento a tu destino.
Gracias por tu destino.
Por favor.
Asumo el daño que yo he hecho.
Tomo a tus excluidos en mi corazón.
Vosotros estáis muertos, ya podéis descansar en paz.»
Y en fin visualizar a tu sobrino junto con sus padres, y con el destino de esta familia. Te inclinas ante este destino. Luego te conectas con algo más grande, un tiempo, luego esperas una señal, y esta señal te dice que ya te puedes retirar, y probablemente recibas también una información.
Todas estas visualizaciones se pueden hacer varios días seguidos, hasta que notes que ya no. Verás que son muy poderosas.