Hola querida Brigitte,
Hace ya tiempo que empeze a constelar mis temas de trabajo-dinero y exito. Empece con darle gracias a la vida y salir de un accidente que tuve hace 12 años.
Después he trabajado con tema de trabajo y dinero con papa (ya que en su famila hay hubo muchas perdidas económicas) , recientemente con mamá (hace un par de semanas) He trabajado todo esto Porque no veía avances en respecto a lo laboral y al dinero, repetidas veces he trabajado sin que me paguen o me roban etc. o me quieren pagar menos.Mi ultima constelación fue con mamá y me dio muchisima fuerza y me siento fenomenal. La semana pasada hize estudio Fotográfico a alguien y al terminar más de 12 horas de trabajo y varios dias de planear el proyecto y trabajarlo, cuando iba regreso a casa me habla la mujer y me dice que no me va a pagar lo acordado y que ella me pagaría menos. Yo acorde con ella varios dias antes el evento el precio y accedio pero mi error fue que siempre evadió sutilmente firmar el contrato (era una amiga) y yo me confié, quedó en firmarlo el día de la toma y nunca lo hizo, y al final no me pagó, trabaje gratis y no hay contrato firmado para hacer algo legal. ¿De donde vienen estas dinámicas y porque se siguen repitiendo? ¿Qué hacer?
Dinámicas repetitivas
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
Se trata de una compensación que te ha tocado, compensación de un daño que uno de tus ancestros cometió, y tú estás reemplazándole, expiando (pagando) por él.
Puedes imaginarle, diciendo: «ancestro ahora te veo, veo tu crimen, veo tu culpa y lo dejo todo contigo, te devuelvo tu expiación. Gracias por ser mi ancestro. Ya todo ha terminado. que descanses en paz.»