¿Cómo se interpreta en constelaciones la tendencia a obsesionarse con un tema? Ahora mismo el que me toca es el tema de constelaciones y me siento agotada porque intento analizarlo todo.
¿Qué puedo hacer para que la mente no domine tanto mi vida? Muchas gracias Brigitte
Muchas Gracias de antemano!!
Hola Brigitte! si la obsesión la tiene un hijo ¿la madre puede hacer la constelación ella sola?
puedes constelar por tu hijo. Si sabes constelar , lo puedes hacer tú. Y sino otra persona constelará la obsesión de tu hijo.
Tú sola no será suficiente.
La obsesión es una fidelidad a un ancestro que no asumió su culpa y está atormentado por ella.
Puedes representar tu obsesión, o sea hacer una constelación del espíritu de tu obsesión. Sólo la obsesión, esperando y viviendo en tu cuerpo lo que salga.
Con mucho amor por ese ancestro perpetrador.
Un abrazo Cloti y feliz Navidad
@Brigitte
Y podría hacer esa constelación yo sola en casa o debería esperar a hacerla en una sesión de constelaciones? Feliz navidad también para tí y muchas gracias.
La puedes hacer tú sola. Sigues tu cuerpo, sin intención, sin frases, sin entender. Si algo te supera, sales de la representación, y si no, esperas el tiempo que haga falta hasta que notes en tu cuerpo que ha terminado.
Un beso