Antetodo muchísimas gracias, Brigitte, por tus comentarios y por el foro, que es una idea fantástica.
Desearía preguntar, por favor, si existe algo que yo podría hacer para quitarle a mi marido la idea de hacerse cirugía laser en los ojos, o bueno, aun respetando su decisión, si de alguna manera podría con delicadeza disuadirle, o al menos hacer que reflexione sobre la decisión. Desearía poder atraerle de algun modo a decisiones mas inclusivas, o a pensar en la clase de herencia a que puede estar contribuyendo para futuras generaciones con la exclusión que siento que supone la cirugía. Se le ha metido en la cabeza de ver la cirugía anunciada en la tele (usa gafas). Muchas gracias.
Aqui no se trata de un problema de salud, se trata de tu relación con tu marido.
Estás reaccionando como si fueras la madre de tu marido y como si él fuera un niño a tu cargo.
Lo que le ayudará es que tú respetes sus decisiones, respetes y confies en su destino.
También podemos ayudar a nuestra pareja, tomando en nuestro corazón al excluido al que está siguiendo inconscientemente.
Y para ayudarte a ti, tomar conciencia de que los enfrentamientos con la pareja son espejos de alguna fidelidad o conflicto nuestro que necesitan ser liberados…
Los conflictos en la pareja son provocados por el que cree tener razón.
Respuesta de Maria nov 22nd, 2011
Estimada Brigitte,
Muchísimas gracias por tu respuesta y tu ayuda. Tu comentario me ha proporcionado una comprensión muy bonita: el amor es humilde.
Cuan grande es eso!
Gracias de todo corazón,
María