Felicitaciones excelente Iniciativa de este foro!!!!!.
Tengo 43 soy divorciada, tengo un año sin pareja, he tenido varias, pero no he podido consolidar una relación estable y duradera.
Temo quedarme sola, no sé qué hacer, por favor me puedes orientar, gracias de antemano.
¡Primero gracias!
En cuanto a tu posibilidad de volver a tener pareja, tienes que considerar dos aspectos:
Uno, es el despedirte bien de tu ex marido: poder agradecerle internamente todo lo que te dio, todo lo que aprendiste con él, luego poder reconocer y asumir tu parte de responsabilidad en vuestra separación.
Recuerda que en la pareja, toda la responsabilidad de lo que pasó es compartida al 50 por ciento por ambos.
Y en segundo lugar, una separación después de muchos años de casados nos habla de una intrincación de uno de los dos que habría que liberar con una constelación.
El agradecimiento lo tengo que hacer sólo con mi ex marido (Ex-Esposo) y una pregunta más ¿y con las demas parejas anteriores?, que he tenido varias.
Brigitte nov 21st, 2011 13:31:
Es bueno agradecer a todos los que cruzaron tu vida, aun cuando te parece que haya sido superficial.