Te cuento que tengo un tema con el trabajo y mi profesión, me siento que no puedo trabajar y dudo de mi profesión.
Necesito un trabajo ahora, estoy rehaciendo mi portafolio y CV, me estoy tardando muchísimo y no lo puedo terminar. (mes)
y tengo un dolor pesadez de mis hombros pero más el derecho, siento algo duro y pesado cuando estoy frente al ordenador trabajando en ello.
Qué es? Qué puedo hacer? Se puede visualizar sin constelar? ( ya que he constelado bastante el año pasado y quiero dejar que mi alma digiera los movimientos)
Con amor,
Miel 33

Hola Miel33,
Mira, visualizar y constelar es lo mismo, las consecuencias son las mismas para tu alma.
Primero vas a visualizar a tu rama materna y a tu rama paterna, agradeciéndoles la vida y honrando la carga y sobretodo la carga de la rama paterna. Y les dices al final gracias.
Luego visualizas a varios excluidos masculinos, hasta poder amarlos y decirles os tomo en mi corazón. Perteneceis.
Y después, puedes tú misma representar a tu trabajo, dejando que el movimiento del cuerpo dirija la constelación, muy lentamente, sin pensar ni querer nada, el tiempo que haga falta. Cuando te parezca lo dejas, de hecho sentirás cuando haya terminado.