Buenas tardes Brigitte, hace como un mes participe en una constelacion en la cual tuve la sensacion de no tener los talones de ambos pies; a partir de entonces me he percatado que al caminar arrastro los talones, esto no es nuevo solo que no lo habia contactado ya que revise los zapatos y los gasto de esta parte es como si los arrastrara para sentirlos y no habia tomado conciencia de esto. Hay dias en que al caminar me oigo el paso cansado de alguien de muchos años que arrastra los pies. Podria ayudarme a ver que es lo que me quiere mostrar mi sistema? hay algo que pueda yo hacer por favor para integrar esto que me ocurre?, le envio abrazos y muchas gracias por sus consejos. Karol
talones y arrastro los pies.
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte,
Hice el ejercicio me puse en sintonia con mi sistema, honrre y agradeci para iniciar el ejercicio, me puse en mi y estaba tranquila solo los talones pegados al piso e hice una revencia al sintoma de arrastrar los pies, al ponerme en el sintoma me dio un dolor en el costado derecho era como si algo me atravesara de lado a lado se sentia caliente, me agarraba y buscaba a la izquierda, me puse a la izquierda y no sentia nada, asi que honrre al sintoma desde aqui, me regrese al sintoma al ponerme era la sensacion de no ver nada como si se hubiese oscurecido, asi que empece a moverme con los ojos cerrados solo sintiendo y empece a arrastrar los pies primero me movi de lado, luego para atras, me dio la impresion de estar mareada dando vueltas vueltas hasta que mi rodilla derecha topo con una mesa, estire la mano derecha, honrre despues mi rodilla izquerda topo con otra mesa estire la mano izquierda y honrre por un momento me quede asi, despues segui tratabille hacia atras fue como callera termine acostada de costado derecho, al poner la cabeza en el suelo empece a oir el sonido del mar no podia respirar, senti como si me saliera agua de mar de la garganta y nariz, entre en un desespere,me puse boca arriba, solo pensaba no estoy solo no estoy solo, asi estaba cuando mi gata me acaricio las plantas de los pies y se fue a recostar cerca de mis manos extendidas, me dio tranquilidad y senti que alguien recostaba su cabeza en el costado que me dolia y me abrazaba desde ahi y pronuncie no estoy sola, acariciaba la cabeza recostada y estaba tranquila. despues me pare y regrese a mi posicion inicial honrre todo lo que ocurrio con amor en mi corazon y vi que mi gata seguia en medio de todo, asi que le agradeci, agradeci al sintoma y me encamine hacia la vida y estaba tranquila con una sensacion de ligereza. Muchas gracias Brigitte por tus consejos, con amor Karol Yuniva.
Hola Karol,
podrías hacer el ejercicio «frente a un síntoma mío» con el «síntoma» de arrastrar los pies.
¡Te deseo lo mejor! abrazos