Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Brazo derecho en movimiento sistémico

Querida Brigitte, desearía preguntarte, por favor, si lo ves apropiado, qué me decía un gesto que me salió en un movimiento sistémico. Al representar al hombre que me atrae (previo permiso de mi Guía), éste miraba la opción de buscarme, digamos (sentí que esta opción era yo misma), con la mano y brazo derechos agitándose. Luego el brazo derecho se le empezó a retorcer hacia atrás, como si se lo retorciesen por detrás, y se giró de modo que me daba la espalda, con el brazo izquierdo orientado hacia la izquierda creo recordar (su familia actual…?) y el brazo derecho extendido por detrás hacia mí, con el dedo gordo derecho extendido hacia mí. Al final se acercó hacia mí andando de espaldas. Lo de la mano y brazo derechos, ¿qué me indica por favor?, ¿puede tratarse de un sentimiento de tener que renunciar a su pareja actual si quiere una relación conmigo, o de que no ve posible algo conmigo en este momento?

He abandonado mi parte en la dinámica de manipulación en que estaba inmersa, pero siento que estoy ahora mismo viviendo sus consecuencias, y no sé cómo salir, o si siquiera está ello en mi mano. Muchísimas gracias de corazón Brigitte por tu gran paciencia, tu tremenda generosidad y tu inestimable ayuda. Aprovecho para darte las gracias también de nuevo por la constelación del dinero allí en Madrid, hoy he visto de nuevo como le faltaba al respeto, siento que algo se está sanando, y agradezco la oportunidad que se me ha dado de poder luchar para que así sea.

P.D.: Por cierto, ¿es posible que dicha falta de respeto al dinero fuese paralela a una falta de respeto a este hombre? (es un hombre de negocios, y muy pragmático, muy en la vida, y coincide que está muy desmotivado por mi idea de negocio…)

By maria| 2013-05-23T20:59:31+02:00 mayo 23rd, 2013|Emociones, Pareja|2 Comments

2 Comentarios

1. Brigitte 23/05/2013 en 21:09Accede para responder

María, habitualmente la izquierda señala el pasado, la familia de origen, la derecha el presente y la familia actual.

Con estos ejercicios o constelaciones quieres forzar la situación, saber lo que él piensa o siente, en vez de vivir lo que hay.

• maria 24/05/2013 en 02:55Accede para responder

@Brigitte
      Gracias Brigitte, me doy cuenta que estoy haciéndolo de nuevo, lo siento, me doy cuenta de que tengo que ser más fuerte y aceptar más. Gracias por tu paciencia y tu gran ayuda.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos