Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

la perrita me hizo de espejo…

hola Brigitte! hace un tiempo vengo observando lo siguiente: cdo aún vivía conmigo, mi hija habia traído una perrita y le puso de nombre Lupita (yo me llamo Guadalupe y gralmente a quienes nos llamamos asi le dicen Lupe o Lupita). La tuvo con ella unos 4 años y luego, cdo se fue de casa,  se la entregó a mis padres.

Mi padre le tiene mucho cariño, la trata con amor y la cuida. Pero resulta que mi madre, no. La regaña, la encierra en la pieza porque dice que «grita mucho» (cdo ladra), y la perrita ahi está siempre buscando que ella la quiera…

Pues esa perrita soy yo Brigitte!!! vi claramente y mi insconciente empezó a recordar que de niña mi madre me trataba de la forma q hoy veo que trata a «Lupita»!! Incluso aún hoy estoy pendiente, como la perrita, de llevarle algún regalo, llevarla a pasear el fin de semana porque ella dice q se aburre con mi padre… tbien creo que tuve a mi hija cdo tenia 20 años porque ella se deprimía al ver que yo crecía y me iba… mi madre la cuidaba xq yo trabajaba mucho… es más… creo q mi hija tbien tuvo su hijo aún sin tener consolidada su pareja (ya no está con el padre de su niño) para «entretener» a su abuela q parecía morirse… hoy al niño de 2 años lo cuida la misma señora que acompaña a mi madre medio dia, mientras su madre trabaja… gracias a Dios no tantas horas como lo hacía yo…

Algo más por favor si me permites: El viernes vimos que mi 3° hijo, varón de 21 años, tiene un quiste sacrocoxigeo. Miré en tu libro (precioso) «Constelar la Enfermedad», y dice que podría ser un «feto olvidado». Pues mi madre una vez me dijo que cree haber perdido un embarazo de poco tiempo, después de mi.

Me gustaría liberarme y liberar a mis hijos. Hoy por la mañna cdo desperté surgió la necesidad de cortar aquello q me ate y ate tbien a mi hija. Respiré y movi las manos como cortando algo delante mio, podría hacer algo más Brigitte?

¡Gracias por toda la Luz q brindas!

By Guadalupe| 2013-03-13T13:35:04+02:00 marzo 13th, 2013|Animales, familia, padres e hijos|2 Comments

2 Comentarios

1. Guadalupe 13/03/2013 en 15:04Accede para responder

Gracias Brigitte! esa mirada de la foto es tal cual la de Lupita. Voy hacer los ejercicios q me dices, cariños!

2. Brigitte 13/03/2013 en 13:41Accede para responder

Hola Guadalupe,
    podrías empezar liberando a tu perrita del peso que lleva, lo que liberará a tu madre y al resto de la familia: representas a tu perrita y ahí donde tiene la mirada hay un excluido. Te vas poniendo en todos los que salen, hasta que todo quede armonizado y la perrita mas contenta.

Dejas pasar unos días y haces el ejercicio sistémico «encontrar nuestro lugar».

Luego haces el mismo ejercicio (encontrar nuestro lugar)para cada uno de tus hijos.

Un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos