hola Brigitte! hace un tiempo vengo observando lo siguiente: cdo aún vivía conmigo, mi hija habia traído una perrita y le puso de nombre Lupita (yo me llamo Guadalupe y gralmente a quienes nos llamamos asi le dicen Lupe o Lupita). La tuvo con ella unos 4 años y luego, cdo se fue de casa, se la entregó a mis padres.
Mi padre le tiene mucho cariño, la trata con amor y la cuida. Pero resulta que mi madre, no. La regaña, la encierra en la pieza porque dice que «grita mucho» (cdo ladra), y la perrita ahi está siempre buscando que ella la quiera…
Pues esa perrita soy yo Brigitte!!! vi claramente y mi insconciente empezó a recordar que de niña mi madre me trataba de la forma q hoy veo que trata a «Lupita»!! Incluso aún hoy estoy pendiente, como la perrita, de llevarle algún regalo, llevarla a pasear el fin de semana porque ella dice q se aburre con mi padre… tbien creo que tuve a mi hija cdo tenia 20 años porque ella se deprimía al ver que yo crecía y me iba… mi madre la cuidaba xq yo trabajaba mucho… es más… creo q mi hija tbien tuvo su hijo aún sin tener consolidada su pareja (ya no está con el padre de su niño) para «entretener» a su abuela q parecía morirse… hoy al niño de 2 años lo cuida la misma señora que acompaña a mi madre medio dia, mientras su madre trabaja… gracias a Dios no tantas horas como lo hacía yo…
Algo más por favor si me permites: El viernes vimos que mi 3° hijo, varón de 21 años, tiene un quiste sacrocoxigeo. Miré en tu libro (precioso) «Constelar la Enfermedad», y dice que podría ser un «feto olvidado». Pues mi madre una vez me dijo que cree haber perdido un embarazo de poco tiempo, después de mi.
Me gustaría liberarme y liberar a mis hijos. Hoy por la mañna cdo desperté surgió la necesidad de cortar aquello q me ate y ate tbien a mi hija. Respiré y movi las manos como cortando algo delante mio, podría hacer algo más Brigitte?
¡Gracias por toda la Luz q brindas!
Gracias Brigitte! esa mirada de la foto es tal cual la de Lupita. Voy hacer los ejercicios q me dices, cariños!
Hola Guadalupe,
podrías empezar liberando a tu perrita del peso que lleva, lo que liberará a tu madre y al resto de la familia: representas a tu perrita y ahí donde tiene la mirada hay un excluido. Te vas poniendo en todos los que salen, hasta que todo quede armonizado y la perrita mas contenta.
Dejas pasar unos días y haces el ejercicio sistémico «encontrar nuestro lugar».
Luego haces el mismo ejercicio (encontrar nuestro lugar)para cada uno de tus hijos.
Un abrazo