Querida Brigitte: qué delicia poder ir compartiendo el sentir actual y poder ir dando un poco de luz a lo vivido, hasta que sea posible trabajar en grupo. A raíz de todos los trabajos realizados, el último y las situaciones de la vida me ayudan a conectar con mi sentimiento de inferioridad. Necesito liberarme e integrar mi gran potencial. Por ello recurro a ti con tu gran sabiduría, para que me indiques algún ejercicio, frase sanadora o información. Para que me pueda seguir dando Luz en este Gran Camino de Crecimiento. Un profundo abrazo, Brigitte preciosa, que con cada una de tus palabras me haces valorar la Vida y estar un poquito más en el Adulto.
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Pilar,
la autoestima, nuestro éxito, la realización personal, todo esto nos viene en cuanto amamos incondicionalmente a nuestra madre como es.
El sentimiento de inferioridad viene de no conectar con la madre.
Mira en los ejercicios sistémicos el de «tomar a la madre» y el de «ver a los padres como una unidad».
Las frases para ti son:
«Mamá gracias por ser como eres»
«Soy igual que tú»
Un abrazo
Hola Brigitte, me descubro con resistencias a decir la frase «soy igual que tú» dirigida a mamá, porque la confundo con «yo como tú» como la de la imitación. ¿Qué diferencia hay en ambas?
Esto me ha hecho darme cuenta de que rechazo aspectos de mamá.
Gracias Brigitte.
Hola Aitana,
tú eres como tu madre, como mujer adulta. Y cada una tiene su vida, su destino y su misión…
Muy cordialmente