Agradecerte lo primero todo lo que he aprendido y sanado gracias a tus talleres.
Comentarte que tengo una cliente con la que he trabajado durante algunas sesiones. Trabajo terapia familiar como he sabido hasta ahora con mis años de experiencia con algunas sesiones de equilibración con Kineseología, incorporando todo lo que sé y vivo de las costelaciones inevitablemente y con gusto, a través de lo que leo, de ejercicios que publicas en la web y que hay en empezar a costelar.
Ambas sentimos la finalización de la terapia tras cambios experimentados y tras sencillamente sentirlo. ella evalúo la terapia como un camino que le había ayudado. El último día me dijo que se le había reproducido el papiloma, que se acababa de enterar.
Sigo sintiendo que se ha cerrado la terapia con ella, con lo que yo podía hacer, me pidió ayuda si conocía meditaciones, le recomendé las de Hellinger
Quiero que el caso se me olvide pero no es así, por eso te escribo. Siento miedo y vergüenza por no poder ayudar y sobretodo miedo hacerlo mal. Me siento confusa por no saber más o no haber ayudado lo suficiente. Siento que es más grande. necesito sentirme en paz conmigo misma
Honro su destino y el de sus sistema familiar es lo que me sale de dentro
Por otro lado como las costelaciones me han enganchado desde este verano, además de los talleres y leer libros de Hellinger y tuyos he estado empezando a costelar, haciendo los ejercicios de libro sola y también con un grupo de mujeres en una sala de meditación una vez a la semana; mujeres que conocen las costelaciones y su poder sanador. Estamos haciendo un trabajo bonito. Me siento bien. Todas participamos, dirijo según comentas en el libro y he aprendido con tus talleres
donde me surgen las dudas es en:
1. corto los ejercicios tras 10 minutos, que suele coincidir cuando la costelación no se mueve o se mueve poco. Me testo pero no siento la respuesta y eso que manejo el testeo bien. Me entras dudas e inseguridad si corto o no en el momento adecuado
2. en algunas ocasiones siento que se convierten en costelaciones. Como son ejercicios caminar con el insconciente que es el primero ejercicio que hicimos. Me comentaron las mujeres que durante la semana habían llevado ancestros a la luz..
3. he invitado a venir a la clienta comentada al principio a participar de los ejercicios si quiere tras haber acabado la sesiones con ella.
en todo lo que te comento siento inseguridad y miedo en algunos momentos.
Gracias por esta ventana, necesitaba comentarlo

Hola,
tus dudas e inseguridad te dicen que actúas más allá de lo permitido.
Primero será hacer el ejercicio de «encontrar nuestro lugar» y «ver a los padres como una unidad».
En cuanto a los ejercicios de 10 minutos, ¿has testado cada uno, para saber si era oportuno hacerlos?
Si no te responde el testeo es que es la base del ejercicio la que está mal planteada…
Estos ejercicios ponen en marcha el movimiento del espíritu, nadie lo puede detener. Es normal que los ejercicios se transformen en algo más grande…
Y en cuanto a la cliente del cáncer. No puedes hacer nada por ella más que honrar su cáncer y honrar su destino.