Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior

Mala racha

Hola Brigette gracias por tu tiempo. Soy Antonia Alcalá Molina Llevo todo este año con cambio,decidi cerrar el centro de yoga, en Enero aproximadamente, en Abril se murió mi hermano y no lo esperábamos, fue algo repentino. A la semana estuvo mi madre entre la vida y la muerte tres dias en urgencias, hasta que la hicieron un retrocardio. He estado muy nervios, en toda mi familia ha habido un gran desequilibrio, siempre hemos estado muy unidos, y era algo que no esperábamos. Me fuy a Egipcio, porque tenia concertado un viaje, a la vuelta ya empece a organizar los requisitos para hacer el centro de yoga una vivienda, y empezar en Julio, he tenido varias despedidas con distintas personas que venian conmigo a lo largo de estos veinte siete años. Ha sido doloroso el dejar el centro y no ver salida, para poder seguir activa haciendo algo de lo que se a los demás, pensé en dar3 o 4 clases a la semana de yoga en los centros culturales, una de constelaciones, reiki y mindfulness, estan ofertadas no se si saldrán. La obra empezó en Julio, pero hay muchos parones, dijeron que el 15 de octubre lo terminan, lo estoy pasando mal al ver el centro destruido, y sin que haya movimiento de personas trabajando, ayer ya hable con el responsable y me tranquilizo. Tenia una operación del pie programada, para operarme de juanete, metatarsianos y dedo. Queria ir algún dia a ver el mar, pero cada vez que decía de ir ocurríamos algo, me hice una rozadura en el pie y se me infecto, me daban una cita para ir con mi madre al medico, me iba a ir el viernes a un apartamento y voy el jueves a por el coche y me lo han robado. Hace tres dias me han robado el coche que todavia n estaba terminado de pagar, por 15 dias no me pagan el 100 por 100, porque ha cumplido el 22 de agosto el coche tres años. Estoy cansada, no se como hacerlo, todo este verano, he estado conectándomela con las personas de constelaciones familiares para practicar. No se que puedo hacer, asiento hago ejercicios, pienso no tendré que ir a la playa. pero ya son demasiadas cosas. Me puedes decir tu algo, puedo hacer algún ejercicio, tambien me han hecho alguna constelación en este tiempo, Un saludo muy grande y perdona por la extensión Antonia Alcalá
By Janaki| 2026-09-07T10:56:47+02:00 septiembre 7th, 2026|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Janaki 08/09/2026 en 18:01Accede para responder

Gracias por tu tiempo.

2. Brigitte 07/09/2026 en 11:03Accede para responder

querida Antonia,
    mira las fueras del amor, cuales son las que no vives.
    La vida te está pidiendo cambios, un gran cambio interno. soltar el pasado…
    todas estas actividades que quieres hacer juntas, no son compatibles en su filosofía. Tienes que elegir y soltar algo…

Toma consciencia de lo que necesitas soltar, aunque sea doloroso planteártelo, y luego una constelación te ayudará a avanzar de nuevo.

Un gran abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.477)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Mala racha
  • Atrapada
  • Sintoma
  • miedo al éxito
  • hijo con madre

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos