Querida Brigitte, llevo una época que me atraen mucho los paisajes de noche de Luna, y me gustaría poner un cuadro de uno que he pintado en el comedor, pero me asalta la duda de si esto puede tener que ver quizá con estar en la muerte o algo parecido, quizá no sea así, pero desearía por favor saber tu parecer. Muchísimas gracias por tu ayuda.
P.S.: Hace un mes o así constelé el tomar la feminidad, para lo que apagué la luz del cuarto (con una vela encendida), dejando que entrase la luz de la Luna, y sentí que la feminidad se manifestaba como la Tierra (el paisaje a la luz de la Luna que se veía por la ventana) y la Luna. Se me ocurre que quizá tenga más que ver con esto, pero preferiría confirmarlo contigo.
¡Qué hermoso María lo q contás de la Luna!! me hizo acordar de este mensaje y canto a la luna de la abuela Margarita,descendiente y curandera de la culturas Maya, q puedes ver en este video:
http://youtu.be/x5jDj6CbIRY
Gracias Brigitte x tu msj tan esclarecedor!
@Guadalupe
Qué cosa tan bonita, y cuanto me agrada la abuela Margarita. Gracias de corazón por compartir esto Guadalupe (fíjate que estaba mirando absorta al cuadro que pinté de la luna, cuando me llegó tu entrada en el móvil!)
@maria
Gracias a tí también, Brigitte, por supusto! Que bello es estar en La Vida!
María tú misma te has respondido.
Cuando uno quiere algo, pero no se lo permite, tiene dudas, lo que está mirando la muerte es esta parte que no quiere disfrutar de algo…