Querida Brigitte, una última pregunta hoy. Estoy estos días ejercitando, cuando puedo, la comunicación con mi guía, cómo explicas en tu libro de «Empezar a constelar». Mientras que hasta ahora parece que la señal para el sí es como si alguien me tomase del brazo derecho (se me eleva), la señal para el «no» es muy confusa, me llegan varias señales en varias partes del cuerpo, de la izquierda y la derecha (por ejemplo, picor en la palma de la mano izquierda, en la oreja derecha, molestia en un pie, etc, todo casi a la vez o a la vez). ¿Qué me puede estar indicando esto? Te estaré inmensamente agradecida por favor si me pudieras indicar como podría refinar esto (según escribo esto, se me ha ido la mirada directa hacia mi padre, en una foto en la que está al lado de mi madre, no sé si querrá decir algo…) Muchas gracias de nuevo por tu gran ayuda.
Comunicarse con nuestro guía
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
una vez que tienes la señal del sí, la otra señal casi te sobra…
Y sin embargo el no te está dando mucha información por la calidad de la sensación y el lugar del cuerpo…
Recuerda que esto es TU dialogo con tu guía. Necesitas paciencia, confianza y agradecimiento…
El ritmo del guía, de la vida profunda no es el nuestro ajetreado. Date tiempo y disfruta de este diálogo.
un abrazo
@Brigitte
Querida Brigitte, muchísimas gracias de corazón por toda tu ayuda tan tremenda. Querría preguntarte por favor qué significa, en constelación, dirigir el brazo izquierdo hacia atrás, y retorciéndolo a la vez, o sea, girándo la palma de la mano hacia afuera (en el sentido del reloj…) Bueno, hablando internamente con mi guía, expresando que deseaba seguirlo/a, me sentí cogida por un movimiento que me llevó a estado de constelación, mirando hacia la ventana, donde veía a mi guía (como en la lejanía, pero cerca a la vez, fuera del espacio realmente, y enorme), pero me surgió entonces ese movimiento en el brazo izquierdo (diría que como si alguien desde atrás me lo sujetase y retorciera). Al final conseguí relajar el brazo y continuar hacia adelante. Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda Brigitte. De verdad que espero la oportunidad de devolverle lo mucho que he recibido y recibo de tí (y de mis padres, por supuesto), a otros.
María, me viene que es el brazo de tu relación al sistema familiar de origen, que en esta relación hay un primer tiempo de mirar al cielo para no ver la realidad, y después ya todo fluye…